Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita caceres y alrededores

fran410QK

calladit@
Tenemos previsto para la ultima semana de abril visitar Caceres y los alrededores.Tenemos intención de quedarnos en el nuevo camping de caceres y desde alli movernos a los alrededores (tenemos caravana), me podeis ayudar para planificar lo mas interesante que hay que ver por estos lugares, gracias.
 
Hola Fran, yo personalmente me iria a ver por supuesto Cáceres, Trujillo y Mérida, de todas formas cualquier pueblo de los alrededores está bastante bien, por supuesto no se te olvide subir a Montanchez, (por lo de los jamones) y de bajada te pasas por Arroyomolinos y la ruta de los molinos está bastante bien (este es el pueblo de mi madre), y el pueblo en si tiene mucho encanto...
 
A unos 11 km de Cáceres dirección Portugal está Malpartida. En las afueras del pueblo en un paraje excepcional de LOS BARRUECOS está el museo Vostel de arte moderno (tipo al de Figueres de Dali) que impresiona. Hay guias que lo explican y así uno se entera de todo. además podrás ver una serie de lagos, canchales y nidos de cigüeñas (el mayor número de nidos de España) te lo aconsejo encarecidamente. Si pasas por la carretera de Salamanca un poco más arriba de Plasencia desvíate hacia Zarza de Granadilla para ver el pueblo abandonado de Granadilla a causa de la construcción del embalse Gabriel y Galan. Tienes buen aparcamiento y resulta evocador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com