Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitante 69 Y Joel David En Ondacaravaning

ok, pues estaremos pendientes a ver qué cuentan!!!
 
aqui estaremos pa escucharles !! asi que evitar hablar mal del foro ehhh:clown:y dejar la musica latina pa mañana hoy queremos loquillo !!:D
 
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS VISITANTE 69 Y JOEL DAVID EN ONDACARAVANING. www.ondablancaradio.com


jejejejejejejejejejejejejejejejejeje, (me estoy frotando las manos)jejejejejejejejejejejejejeje.

Como pueda, las cagao.Tu carlos no te cortes.... una buena pregunta que le puedes hacer al visi ese, es que te explique el porque de su nick....

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje(que me ahogo) jejejejejejejeje
 
Esta tarde/noche intengo estar y no bajarme el programa, aunque la cena del crio me ocupa un rato, de cualquier modo la pregunta a visi69 pos eso...
 
estaremos a la escucha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Vale vale,ya no cuento lo de que enmedio de la entrevista gritas "Gibraltar Español".uy,se me ha escapado.je,je.
 
y porque es la radio,que sino,podiais hacer "un calvo" ja,ja. ¿has leido mi privado?.

Pues no creas... que ganas me dieron en tol medio de la feria jajajaja... pero relucia mas mi calva cabeza que aquello donde la espalda pierde su ilustre nombre jejejeje...

¿¿ Que privao ??
 
Vale vale,ya no cuento lo de que enmedio de la entrevista gritas "Gibraltar Español".uy,se me ha escapado.je,je.

Ahhhh....., yo pensaba que iba a contar lo de visitante 69
 
A no perderselo esta noche.
La que os puede caer..........................., y no me refiero al acto literal de caerse
Un saludo
 
ah ¿pero que tu no lo sabes? je,je. ¿de verdad quieres saberlo? y que me das a cambio.


Que quieres, tu pide, si quieres por ti y ese secreto, cojo sant pere pescador y el golfo de Rosas y te lo pongo delante de casa para que puedas venir a la webcampada.
 
antes de que exista algun malentendido,que conste que yo tampoco lo se.eeeehhhhhh


Ahora ya no cuela... seguro que te ha llamado y te a amenazado... estos del lado oscuro........... que coaccionadores que son.....
 
QUE PELIGRO TENEIS
 
Tu sabes que soy valiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com