Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Visitar Eurodisney y Paris

guindilla1976

calladit@
Buenos días a todos. He preguntado en el foro por el camping 4 vents en relación a los traslados a Paris y eurodisney en transporte publico. Agradezco las respuestas pero no despejan mis dudas, perdonad mi torpeza. Mi problema es que vamos en AC y no queremos moverla del camping y nos gustaría visitar en transporte público tanto París como eurodisney. Sabeis de algún camping que se adapte a esta necesidad?, Graciassss
 
Vete al Maisons Laffitte....a cinco minutos el RER....andando.

Saludos.
 
Yo precisamente por ese motivo he reservado en el Camping Paris Est. Lo veo muy bien conectado mediante RER con Paris y Diney. He reservado llamando directamente al camping, por suerte tienen una española en la recepción, se llama Belen y tiene buen trato. No se si es mejor o peor camping que otro, lo que me ha llevado a elegirlo ha sido su localización la veo excelente para no mover el coche.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Le Soleil de Crécy, pequeñito pero con parada de bus en la puerta. Tambien tenia piscina y en verano se agradece.

Yo tenía pensado ir a Le Soleil, pero parece que ha desaparecido. La web sólo aparece en la versión holandesa y no se pueden hacer reservas. En el email no responden.

Mi segunda opción era el Camping Demoiselle, pero tampoco me responden en el email.
 
Después de muchos intentos por email en el Camping Demoiselle no me responden. Por teléfono no me da señal de llamada, parece que comunica. ¿Alguien ha contactado con ellos?
 
Después de muchos intentos por email en el Camping Demoiselle no me responden. Por teléfono no me da señal de llamada, parece que comunica. ¿Alguien ha contactado con ellos?

Yo contacté con ellos vía email hace ya 10 o 12 días. Volví a mandar email hace 4 días y no me han respondido.
Esperemos que sigan operativos.
 
he estado mirando ese camping, y los precios son como los del jablines o 4 vents.

32€ en jornada alta para dos personas.

según mi holandes los niños pagan muy poco o nada.

yambién he oido algunos malos comentarios


https://www.tripadvisor.es/Hotel_Re...la_Chapelle_Seine_et_Marne_Ile_de_France.html



tarieven per nacht tent/caravan/camper
incl. 2 pers+ electriciteit
23-03-2015 tot10-07-2015 € 28,00
11-07-2015tot23-08-2015 € 32,00
24-08-2015tot31-10-2015 € 28,00
Een extra persoon, vanaf 13 jaar € 5,00 p.p.p.n.( kinderen tot 13 jaar zijn gratis)
Citytax vanaf 13 jaar€ 1,10 p.p.p.n.
Optiekoelkast € 5,00 p.n.
Honden Honden toegestaan
€ 3 per dier per nacht, max. 1 hond
Aankomst en vertrek Aankomsten tussen 15.00h - 20.00h, vertrek voor 12.00h
Bij latere of afwijkende aankomsten met receptie overleggen
 
Nosotros vamos al camping le chene gris debe de ser el peor de la zona porque nadie habla de el jajaja
Ya os contaré que tal en breve
La verdad que por la web parece bien encima tiene piscina grande y pequeñas y con tobogán
La estación está al lado y pone que en 45 minutos en tren estas en el centro de París
Igual es por eso que no va nadie porque tiene la estación al lado y pasan los trenes jajaja
Decir que yo voy a este porque admite acsi hasta el 2 de julio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos al camping le chene gris debe de ser el peor de la zona porque nadie habla de el jajaja
Ya os contaré que tal en breve
La verdad que por la web parece bien encima tiene piscina grande y pequeñas y con tobogán
La estación está al lado y pone que en 45 minutos en tren estas en el centro de París
Igual es por eso que no va nadie porque tiene la estación al lado y pasan los trenes jajaja
Decir que yo voy a este porque admite acsi hasta el 2 de julio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


no o se.. parece bueno.. pero caro

44€ me sale a mi la parcela.
Pitch
25/03
14/05
14/05
21/05
21/05
04/06
04/06
25/06
25/06
02/07
02/07
20/08
20/08
27/08
27/08
22/10
Pitch
31,00
25,00
31,00
27,00
35,00
44,00
34,00
25,00
Extra adults
4,00
4,00
4,00
4,00
4,00
6,00
6,00
4,00
Extra children 3 - 11
3,00
3,00
3,00
3,00
3,00
4,50
4,50
3,00
Pets
5,00
5,00
5,00
5,00
5,00
5,50
5,50
5,00



 
Supongo que será por eso
A nosotros es que nos pilla acsi
El sábado supongo que cambiaremos e iremos al París est que tb nos pilla acsi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, no desesperéis, el camping Isla Demoiselle es gestionado por ún matrimonio y el marido (Marcel), es el que contesta los corréos, digamos que "no le quita el sueño" contestar de inmediato, hace dos años con motivo de mi viaje a Paris, contacté en varias ocasiones via e-mail con ellos para ver si era necesario reservar parcela y me contestaron después de varias semanas diciéndome que no era necesario, así que seguramente en cualquier momento recibiréis respuesta. En cuanto al camping, es bastante grande, las parcelas son enormes y el suelo está cubierto de césped, en cada parcela hay úna pequeña plataforma de hormigón para plantar la caravana, ya que hay bastante humedad, barro y agua, en ésa zona llueve con mucha frecuencia, la peculariedad es que hay que sacar fichas para utilizar las duchas, pero en cuanto a precio, bastante razonable y en general bién.
Saludos y feliz estancia.
 
Nosotros vamos con dos niñas, por eso nos salía a cuenta el Soley de Crecy, pero ya digo, desaparecidos. Ahora estamos tras el Demoiselle, a ver si nos contestan. Acabo de llamar de nuevo (ayer lo hacía mal) y me ha salido una locución en francés, no se que decía, mi francés es patético ¿Qué no podían atenderme?¿era un contestador?¿Qué no existe el número? :-(
Nuestras fechas para esa zona son del 2 de julio al 9 de julio.
 
Como no contestaban por email finalmente he llamado al camping Demoiselle y me han atendido. El marido habla español y he podido reservar sin problema. Ha tomado nota y no he tenido que adelantar ningún pago.
 
Como no contestaban por email finalmente he llamado al camping Demoiselle y me han atendido. El marido habla español y he podido reservar sin problema. Ha tomado nota y no he tenido que adelantar ningún pago.

A mí ya me contestaron.

¿Te dijeron hasta que hora se puede entrar por la tarde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com