Webcampista.com

mucho más que un foro

visitar granada

Me alegro de que disfrutarais de Granada. A mi también me encantó.
Gracias por el aviso, no queremos multas jajajaja. Nos han dicho que hay un parking muy cerca que cuesta 15 euros día. De todos modos, somos más de andar que de ir con el coche a todos lados. Intentaremos buscar un aparcamiento al otro lado del rio y no tocar el coche nada más que lo imprescindible.
Si, supongo que mayo es el mes ideal para visitarla pero yo entonces no disponía de días ¡todo no se puede tener!. Pero aunque no pueda ver los patios en todo su esplendor, pienso disfrutarla al máximo y además tengo excusa para volver:biggrin:.
He entrado en la web de turismo de Córdoba. Tengo hasta un plano con la situación de todo lo que hay que ver y los horarios de apertura y precios de entrada, así que por ese lado creo que el tema está cubierto. Por supuesto quiero acercarme a Medina y también a Almodovar.
Te agradezco el tiempo que te has tomado para ayudarme. Son esas cosas de andar por casa las que me vienen bien, como el apunte de tomar unas cañas en la plaza de la corredera.
Me metí en tabernas y me salieron 3 páginas jajajaja ¡toma para que elijas! En ese tema es donde ando más perdida.
Un saludo.
 
Hola de nuevo,,, he mirado y hay una aplicación para el móvil , se llama (guía de la tapa diario Córdoba) .. esta muy bien y vienen casi todos los barrios de cordoba, si quieres bajala y le echas un vistazo , la zona q hay detrás del rio se llama sector sur , campo de la verdad mira y me duentas.
Mis consejos son .
La zona de campo de la verdad ,en nada q pases el puente romano , te vas a encontrar los romerillos y el bar miguelito , los dos son de escandalo y nada caros , si q quieres pasear un poco x aquella zona te recomiendo el bar seneca , también cuando pasees x el puente romano veras un centro comercial a mano izquierda, se llama el arcángel , donde encontrara el bar rafalete , son conocidos en cordoba x sus pinchitos y su lechuga al aljillo, estos bares no tienen ningún premio en la guía Michelin pero se como bien y no es caro.
la zona de san Basilio (esta pasando el arco q tienes a continuación de caballerizas reales) es el barrio viejo de cordoba , es donde encuentras los patios , pierdes x sus calles y si puedes cena o almuerza x algunos de aquellos restaurantes , jejeje cuando te digo restaurante es x q ya sube la cuantia de su precio y algunos son recomendados x la guía Michelin , además podras ver su patios q merecen la pena hay uno " La puerta Sevilla" a mi me gusta mucho cenar en el ,cuando tenemos q celebrar algo , jejeje..
en fin mira la aplicación q te va a gustar y me vas diciendo
mñn te miro algún pueblo q visitar , Almodóvar del rio no esta mal pero me gusta mas Montilla y aquella zona , pero como ya te digo mñn te miro algunas rutas q sean interesantes.
un saludo y espero q disfrutes de mi cordoba
 
Muchísimas gracias y no te molestes más. Para tres días ya tengo "tajo", porque hay que ver las cosas con calma y ya tengo mucho para ver. En la página de turismo vienen 5 rutas, las he impreso y todo lo que viene con respecto a monumentos, plazas, estatuas, iglesias y conventos, para saber en cada momento la historia de lo que veo ¡¡¡¡Menudo dossier he preparado!!!!
Los apuntes para tapitas y demás es lo que me viene de lujo, porque estrellas de Michelín aquí tengo unos cuantos jajajjaja, y hay que visitarlos lo que tu dices, cuando se celebra algo. Me gusta entrar en los bares dónde entran los cordobeses, no los enfocados principalmente al turismo.
Lo de visitar Almodovar era por su cercanía y su castillo, aunque de castillos ando algo saturada, después de haber visto la mayoría de los del valle del Loira este verano.
Saludos cordiales y no dudes que disfrutaré a tope de tu Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com