Webcampista.com

mucho más que un foro

visitar los Valles Pasiegos

rocinante

tras un mundo nuevo
Queremos visitar los Valles Pasiegos, en concreto he visto el camping La Lunada, en San Roque de Riomiera.
Alguien conoce esta zona ?? y el camping ???

y otra cosa que no tengo clara .... la ruta... como son las carreteras de la zona, me refiro para ir con la carreta claro... porque sin ella no me preocupan...

gracias
 
Nosotros estubimos en el Molino de Cabuerniga y muy bien. Ibamos con la tienda aún pero queremos volver con la caravana. Los valles pasiegos muy bonitos, la verdad que todo expectacular.
 
Roci... jejeje.-.. queenvidia me das!!
Ah.... y mejor dicho: Que hago aun despierta!!! Me voy a dormir, que salgo de guardia!
No te gastes mucho en el Rastro!!... supongo que dices el de Madrid, no?... ufff... qué calor debe de hacer!!
 
Yo también estuve de vacaciones en El Molino de Cabuérniga en 2004 y en 2010 de visita. Es un camping que me gustó mucho. Muy limpio, bien cuidado, y con una situación estupenda.
Roci, me interesan los Valles Pasiegos; seguiré el hilo con atención.
 
hola .
el camping no lo conozco pero la zona es una pasada tanto en paisajes y rutas como en cuestion gastronomica
no creo que tengas ningun problema con las carreteras , hace mucho que visito la zona pero no creo que tengas problema
si quieres mas informacion solo tieenes que decirlo .
respecto a campings,nunca hemos acampado en Cantabria no te puedo ayudar en la eleccion pero si en la situacion para depende que quieras visitar
saludos desde cantabria
 
hola vecino: en la eleccion de camping en la zona de vega de pas no te puedo ayudar mucho. pero como te ha comentado algun compañero EL MOLINO DE CABUERNIGA es """"""""""""""ESPECIAL""""""""""""""
 
Almogabar....

te dejo otro enlace a un camping de zona mas o menos cercana...

Camping la Barguilla | Tu camping en Ramales

ya me dices algo...

Le he echado un vistazo y no está mal. He llamado por teléfono y la impresión ha sido buena. Además no queda tan lejos de los Valles Pasiegos.

Bueno, edito. He estado mirando la distancia entre Ramales y San Roque de Riomiera y son 55 Kms. de aquellas carreteras.
 
Yo estuve acampado en las proximidades de ese camping, haciendo un curso de espeleología, allá por 1963, hace la friolera de 49 años. Desde entonces todo ha cambiado menos el paisaje, que era espectacular.
 
En Cabuerniga,a unos diez kilometros,tienes Carmona,un pueblo precioso,artesanos de albarcas de madera.
Habia un restaurante en el centro del pueblo (no tiene perdida,el pueblo es muy pequeño) que se comia de maravilla y era baratiiisimo,"comida de la abuela". Totalmente recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com