Jose Rodriguez
timid@
Hola a todos, queria contaros un caso que me sucedio en Rivadeo-Lugo, con mi AC. Llegamos a las playas de las catedrales y al hacer l,a comida me faltaba el pan, decidimos acercarnos a Rivadeo-Lugo para compararlo, buscamos un Arbol, entro mi esposa a comprar el pan, y yo me quedo en la AC, con el motor en marcha, y bien proximo al lado izquierdo(calle de una sola direccion y estacionamientos en ambas margenes,bien ancha la calle) Pasan varios vehiculos por mi derecha pero llega uno y dice que no pasa, me bajo y le indico que si pasa bien, el que no, vale me orillo aun mas, pero el buen señor sigue sin querer pasar, vale entonces llega mi esposa con el pan y marchamos, hasta aqui todo bien.
Esto ocurrio el 4 de diciembre de 2.011, entonces el dia 17 de Enero del año 2.012 me llega una denuncia por estacionar en doble fila obstaculizando la circulacion, en la que tambien dice que no se pudo notificar al estar el conductor ausente.
Despues del recurso pertinente con aportacion de testigos etc. me entero que en Rivadeo-Lugo le tienen rabia a los Asturianos, asi que asturiano que localizan lo frien a denuncias, ¿¿???. Asi que visto lo visto será un lughar al que no ire jamas y advierto a los Asturianos de lo que hay.
Un saludo a todos
Esto ocurrio el 4 de diciembre de 2.011, entonces el dia 17 de Enero del año 2.012 me llega una denuncia por estacionar en doble fila obstaculizando la circulacion, en la que tambien dice que no se pudo notificar al estar el conductor ausente.
Despues del recurso pertinente con aportacion de testigos etc. me entero que en Rivadeo-Lugo le tienen rabia a los Asturianos, asi que asturiano que localizan lo frien a denuncias, ¿¿???. Asi que visto lo visto será un lughar al que no ire jamas y advierto a los Asturianos de lo que hay.
Un saludo a todos