Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar Valencia

sergeii

calladit@
Aprovechando la semana blanca de los críos queremos escaparnos a Valencia. Alguien puede indicarnos un camping que en esta época esté 100% operativo y que esté bien? Vamos con críos y queremos disfrutarlo aunque no esté operativa la piscina :D.
Podéis también decirme qué sitios no debemos dejar de visitar.

Gracias.
 
haber sergeii cerca de valencia tienes varios , camping valencia (el perello) camping les palmeretes ( les palmeretes ) y camping les barraques ( marey de barraquetes) , estos camping estan de valencia a 20 minutos , y puedes ver la ciudad de las artes y las ciencias , el mikalet , la catedral , el barrio antiguo de valencia , la lonja,y el mercado central y si bienes para marzo desde el dia 1 enpiezan las mascletas de fallas , ya tienes para ver , haaaa la malvarrosa y el puerto , espero que te haya ayudado algo, saludos valencianos
 
Hola, no se si al barraquets habra cambiado, pero yo acampe alli hace 3 años, y jure no volver jamas, de lo peor que he estado.
Ya te contaran un saludo
 
Esos campings que has nombrado, fent cami, no sé si los conocerás personalmente pero hace años dejaban mucho que desear, yo en el del perello de la puerta no pasé, era de lo peor que he visto. Yo conozco el del mareny de barraquetes y la verdad no me gusta nada, el de les palmeretes, lo que es la parte nueva aun tiene un pase.
Yo aconsejo el coll vert, que aunque no he estado, me han dicho que esta bastante bien y es el camping mas cercano a Valencia.
En el coll vert pasa un autobús que te deja en Valencia, muy cerca de la ciudad de las ciencias, lo que en fallas no se como tendrán los horarios.
En cuanto a que visitar, pues te diría que la ciudad de las ciencias es casi visita obligada aunque sea por fuera ya que es espectacular.
Si necesitas mas ayuda estamos a tu disposición, así que pregunta lo que quieras.
Un saludo
 
También teneis que hacer una excursión a la Albufera un paseo en barca y comer en un restaurante de El Palmiar (comida típica valenciana).
Tomar horchata o un buen helado en Daniel en Alboraya.
El Palacio de dos aguas es muy bonito. A los niños les gustará bajar una mañana al rio por la zona del parque Gulliver, tienen muchos toboganes, y es agradable pasear o ir con las bicis, si traeis, por el rio.
Que lo paseis bien.
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final decidimos ir a un camping y cuando llegamos y lo vimos, salimos corriendo. Y llegamos al Coll Vert. La verdad es un camping que no lo recomiendo para nada... instalaciones viejas, personal antipático, escasa agua caliente, y lo peor de todo, pasa una línea de alta tensión justo por la mitad del camping. Ah! y el precio desorbitado. No lo recomiendo para nada.

Saludos desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com