Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar valencia

camperito

BUSTNER 495 TK+HDJ 100
En agosto hemos pensado visitar Valencia con los niños, en principio estamos pensando en el camping Devesa gardens, aunque no se si habran demasiados mosquitos (alguna opinion??)...

Lo que no tengo claro es como visitar la ciudad de las ciencias, el oceanografic, el hemisferic y demas cosas.... me refiero a los tiempos, cuanto tiempo necesitariamos???, en dos dias da tiempo a verlo todo, cuanto se tarda.... si alguien me da alguna referencia seria de agradecer.
 
Hola, hay un camping en Puzol que se llama camping Valencia, está genial, buena piscina, buenos servicios, buen supermercado y casi a pié de playa. Valencia la tienes a escasos 14km, vamos que en 10 minutos estás en el centro de Valencia.
El oceanografic entero lo visitamos el año pasado con niños y nos dió tiempo a verlo todo, desde luego no paramos en todo el dia, solo para comer. Para ver el resto de la ciudad de las artes no te puedo decir porque nosotros solo fuimos al Oceanografic.
 
Nosotros estuvimos en noviembre visitando Valencia en el mismo camping. De los mosquitos no te puedo hablas porque en noviembre no abundan. El camping está bien situado y tiene una vistas magníficas de la albufera. El oceanográfico y la ciudad de las artes están muy cerca de la entrada a Valencia desde al camping.
En cuanto a la visita el oceanográfico merece mucho la pena y sobre todo si vas con niños, puedes estar todo el día si quieres. El museo de la ciencia no nos gustó nada, nos pareció falto de contenidos y para niños aburrido (pero es solo nuestra visión subjetiva).
 
buenas paisano,tengo un amigo que estubo en el devesa y estubo bien
 
De los campings yo iría al que señala mmsim (en su primer mensaje desde 2010 :D ) al camping Valencia, en Puzol, el otro no lo conozco, aunque tienes autobus directo a la Ciudad de las Ciencias por si no quieres coger el coche, cosa que no tienes desde el Valencia.

En cuanto a visitas opino también manuelfu, mejor L'Oceanogràfic, puedes pasar el día entero allí, aún llegando a media mañana, el museo de las ciencias déjalo como residual, si tienes tiempo, vale, si no, pues no te pierdes gran cosa (también es una opinión) a mi me desilusionó bastante, me duele porque soy de aquí, pero tendrán que ponerse las pilas.

Ah, importante, si vas con autocaravana, no la dejes por allí, o la metes al parking (creo que antes se podía hasta pernoctar) o la dejas "lejos" pero por allí no.
 
lemisferic vale la pena visitar o las pelis son aburridas para los niños??... el camping llendo desde murcia creo que sera el que menciono al principio ya que pilla de paso y la entrada al ocenografic es mas facil y conocida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com