Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitas en Carcassone

gagarin

timid@
Buenas!
Esta Semana Santa pasaremos cinco dias en un camping cerca de Carcassona.
Alguien me puede decir lugares de interés cerca? Preferiblemente castillos y naturaleza (lagos, cañones, montañas, miradores,...).
Gracias!!!
 
Gracias!
Esta muy bien. Solo me gustaria que alguien me dijera lugares de naturaleza en la zona para visitar.
 
Aparte de la misma ciudad de Carcassone, podríais visitar algunos castillos. Puedes comprar un passport y hacen un descuento. Solo la visita de alguno de los castillos ya es una excursión y por ejemplo hace falta calzado adecuado. (los de Lastours) El de Peyrepertus también es una pasada.
Passeport des sites cathares - Visite châteaux cathares, abbayes cathares, musées cathares, Aude
La abadia de Fontfroide también vale mucho la pena.
Y un recorrido en barca (una hora y media o así) por el canal du Midi, es precioso y muy relajado. Pero no se cuando empiezan los recorridos ya que en invierno cierran.
Saludos y a disfrutar.
 
Muchas gracias a todos.

He recopilado vuestra información y mañana nos vamos hácia Carcassone!

Un saludo.
 
Creo que he llegado tarde, pues imagino que ya estaras de camino, pero por la zona de Carcassone, hay un pueblecillo "Rennes-le-Château" que tiene una historia muy chula sobre templarios, maria magdalene, bueno pues si os gustan ese tipo de curiosidades esta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com