Webcampista.com

mucho más que un foro

visto en los grupos del facebook... opinemos..

rocinante

tras un mundo nuevo
pues veréis, quería poner un enlace a las imágenes, pero por razones que desconozco, la pagina que lo publico (copiado el video de una pagina de vecinos de Fuengirola lo borro, sin mas...)

bueno se trata de que en una parte del paseo marítimo, hay aparcadas unas 8 o 10 AC, por tiempo indefinido y los vecinos están que trinan,,, pero han enviado quejas al AYTO. y la alcaldesa dice que no puede hacer nada porque no incumplen ningun norma de trafico...

a partir de este panorama... pues ya podéis imaginar todo tipo de opiniones mas o menos acertadas o mas o menos pertinentes...
 
lo he visto.
Están tan pegados que no se como maniobrarían

No he visto nada desplegado.
Pero soy de la opinión que se ha de regular el tiempo de estancia.
 
El problema es que por abusar al final pagamos todos justos por pecadores.
Que pena...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La Alcaldesa tiene razón. No incumplen ninguna ley, pero estacionar por tiempo indefinido en el mismo sitio si es posible que incumpla alguna normativa del Ayto.
El Consistorio está obligado para con la Ley, por un lado y para con sus vecinos por otro, por lo cual debería regular esos estacionamientos indefinidos con un bando municipal o habilitar lugares donde estos estacionamientos satisfagan a las dos partes.
 
yo di mi opinión, e iba por el camino que apuntaba El Cachorro.... es decir para mi es una barbaridad, estar apalancados en un paseo marítimo, semanas y semanas,... estos vehiculos son para viajar y conocer...

para mas ... decir que a unos 800 metros hay un gran aparcamiento, donde nadie pone ninguna pega...

y desde luego me parece que va en perjuicio de todo el colectivo...
 
Con el resto de los coches si están estacionados mucjo tiempo en el mismo sitio viene la policía y te pone un aviso para que lo muevas y así demostrar que no está abandonado y si en un plazo no lo has movido vienen con la pinza y se lo llevan además de denunciarte. Ya lo he visto hacer varias veces

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Normalmente el tiempo máximo es entre 48 y 72 horas, para facilitar la rotación de las plazas de aparcamiento. Y yo aumento con lo siguiente, si llevan mucho tiempo alli ¿de donde cargan agua?¿donde vacian grise y negras?, ¿y la lectricidad?.......................
 
Acabarán prohibiendo como en Santander y luego todo serán lamentos.
 
Rocinante es que también extiendo mis alas por acpasión y salir la noticia

Thorn si los ivan a poner nuevos en la casa de quien se los llevo, me da la impresión
 
Mas en serio lo de Santander lleva años asi, con prohibiciones en contra de lo que es el turismo itinerante
 
Vale ya estan puestos, a ver si duran..... si de poca fe, demasiado tiempo con el problema de el aparcamiento alli en Santander, yo siempre me iva a Somo
 
Según la ley de tráfico en cuanto al aparcamiento y la circulación de las autocaravana estas son consideradas como si fueran turismos..
No se les puede poner restricciones.
En cuanto al aparcamiento en un mismo sitio si un vehículo lleva aparcado 30 días sin moverse el Ayuntamiento tiene que ponerse en contacto con el dueño para verificar que no está abandonado, el dueño tiene otros treinta días para demostrar que no,lo está,
Si lo demuestra el Ayuntamiento no puede hacer nada.
 
Sí el Ayuntamiento no quiere que un vehículo este largo tiempo aparcado tiene que aplicar la ORA y ya está, no,hay otra solución
En Julio y Agosto en todas las playas existe la ORA más que nada para recaudar dinero
 
Según la ley de tráfico en cuanto al aparcamiento y la circulación de las autocaravana estas son consideradas como si fueran turismos..
No se les puede poner restricciones.
En cuanto al aparcamiento en un mismo sitio si un vehículo lleva aparcado 30 días sin moverse el Ayuntamiento tiene que ponerse en contacto con el dueño para verificar que no está abandonado, el dueño tiene otros treinta días para demostrar que no,lo está,
Si lo demuestra el Ayuntamiento no puede hacer nada.

Pero esto dependerá de cada Ayuntamiento. En todos no es igual. No?
 
Por ejemplo la OM De la Villa de Madrid establece la prohibición de aparcar más de cinco días consecutivos en el mismo sitio. Con lo cual, la PM te puede sancionar u ordenar la retirada de tu vehículo.
 
lo he visto.
Están tan pegados que no se como maniobrarían
Es cuestión de habilidad.

No he visto nada desplegado.
Pero soy de la opinión que se ha de regular el tiempo de estancia.
¿Regular el tiempo de estancia?, ¿se regula el tiempo de estancia de un coche en un aparcamiento publico?, pues una ac es un coche en un aparcamiento publico, a ver si nos vamos a tirar piedras a nuestro propio tejado...
Syba.
 
Al Pairo pues mira lo del tiempo de estancia en un aparcamiento público si esta mas o menos regulado, las leyes de tráfico conceden a los ayuntamientos la ordenación del aparcamiento en sus calles, lo que pasa es que en según que sitios, pueblos mas o menos pequeños, al no haber demasiadas necesidades de donde aparcar no suelen ordenar este aspecto, pero en casos de sitios mas grandes es una necesidad muchas veces perentoria, te pongo un ejemplo, Vigo y sobre todo en la playa de Samil, en invierno el problema es elegir donde paras, es broma, por que esta desierto, en veranos consigues una plaza..... la lotería de navidad
 
Es cuestión de habilidad.

¿Regular el tiempo de estancia?, ¿se regula el tiempo de estancia de un coche en un aparcamiento publico?, pues una ac es un coche en un aparcamiento publico, a ver si nos vamos a tirar piedras a nuestro propio tejado...
Syba.
No habiamos quedado que aparcada era una vivienda en la que no podía entrar la policía?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com