Webcampista.com

mucho más que un foro

viva la tecnologia.

prestige

Participativ@
Como he sido tan [FONT='Arial Rounded MT Bold','sans-serif']bueno[/FONT] los Reyes Magos de Oriente me han traído un iJAM, es una pasada, si no sabéis que regalarle a vuestras parejas/amigos/amigas este regalo es la caña !!! [FONT='Arial Rounded MT Bold','sans-serif']ver video, visita guiada, lo entendereis mucho mejor[/FONT]



http://www.ijam.es/
 
En mi casa estamos enganchadados al dichoso dispositivo, hay que autoregularse en su uso, porque es bastante adictivo. Lo peor de todo es el mono que te entra cuando no puedes usarlo.

:wave:
 
jaja, muy bueno...

Lo malo es que tras unos 25-30 usos se le agotan "las baterías" y no es recargable... una lástima, si no, sería perfecto.
Esperemos a la versión 6js a ver si lo solucionan.

Un saludo.
 
En nuestra casa tambien estamos enganchados al ijam, de hecho tenemos dos uno mi mujer y otro yo......
 
Yo quiero ese regalo
 
joder que anuncio mas bueno,es la caña
 
Ya le he dado vuelta 180º Miguel en los proximos 180º te lo mando o los vienes a buscar asi no te cobro portes ja ja ja ja,saludiños bribonazo.
 
Pues yo le pedi uno de esos a los reyes magos, pero me trajeron un clonico, que aunque tambien cumple su función, no me vino con todos los accesorios que tiene el original
 
jajjajajajaja , disculpa Prestige, no habia visto este hilo y ayer puse yo el mismo. A mi esto del I'jam me ha impactado, me parece que lo he enviado a media España.
un saludo
Tonio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com