Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Vive Dios que es cierto !

Quijote

Siempre de acá p'allá
A todo aquel que tenga a bién leer esto:

El pasado sábado se celebró en la ilustre ciudad de Alcalá de Henares, un improvisado tomar-tomar al que tube el placer de asistir, pudiendo tener conocimiento de ilustres miembros de aqueste foro, tal como el simpar Hunagui, algún que otro Angel sin su guitar y sin el sombrero que prometió traer, visitante que con 69 ó sin 69, a fé mía que de profesión es enredaor, papis, chillones y mi corcel Rocinante, montura fiel donde las haya.

Tras esa reunión, he leído no sé dónde, ciertas calumnias e injurias que sobre algunos de los asistentes se han vertido. Dado que desde siglos ha, me he erigido en paladín de los indefensos y las causas perdidas, por la presente:

Doy fé:

Que el vilipendiado Angelguitar, tuvo a bien facer generoso dispendio al no permitir que ninguno de nosotros desembolsáramos un solo real en el tentempié que se dispuso mientras esperábamos al resto de la compaña.

Que durante dicha reunión, más de un deslenguado osó poner en duda la veracidad de un retrato (fotografía creo que lo llaman vuesas mercedes), que el buen Hunagui quiso compartir con todos nosotros en la galería de postales navideñas. Hubo risas y chascarrillos al respecto.

Pues como habitante esta bella ciudad de Alcalá de Henares, doy fé que dicho lugar existe. Hállase en el lugar que aquí llamamos "El Chorrillo", justo justo donde parten los caminos hacia Camarma de Esteruelas y Daganzo de Arriba, poblaciones de este partido judicial.

Me cuentan por ahí que agora hay quien usa unas máquinas que sólo el Diablo ha podido inventar para poder orientarse en sus andares por estas tierra La Mancha, Castilla y allende los mares. Para todos aquellos que lo quieran comprobar dicenme que debo das los siguiente números: 40º29'25.47N, 03º22'33.12''W.
(Aaaay, dónde quedaremos aquellos que nos orientamos por la altura del sol en el cielo, la sombra de los árboles en el suel, las estrellas y constelaciones de noche...).

Dicho lo anterior, despídome de aquesta atenta audiencia, no sin antes avisar a cualquiera que ose vilipendiar a quienquiera que sea, que aquí me tendrá para defender su honor.

Firmado: Alonso Quijano (Vulgo: Don Quijote de La Mancha")
 
Si señor, ya dije yo que saldrian foreros honrados en mi ayuda. Pero tenga en cuenta vuestra merced, que ni aun asi callaran............
 
No desfallezcas, Hunagui. ¡La verdad siempre triunfa!
 
y yo, y yo, y yo................
 
ole tus webs quijote. mas caballeros andantes y menos fotografos es lo que le hace falta a este foro. ole ole y ole. tas ganao otras cañas, rediez
 
no quiero polemicas pero la verdad es que este concurso me huele a chamusquina, de ay que no quiera participar. pues creo que el 1º premio ya esta otorgado. sin acritud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com