Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivir en un cámping: los medios de comunicación siguen machacando

Creo incorrecto juzgar a los clientes de un camping. Para la inmensa mayoría de ellos, sean itinerantes, fijos vacacionales o, desde hace algún tiempo, habitantes permanentes, la situación es de temporalidad, sea un día, un mes, un año ....

Si una cosa he aprendido durante muchos años de camping (y expresamente evito decir campismo) es que el camping es reflejo de sus dueños y/o gestores, y de nadie más.

Totalmente de acuerdo, por ejem, la politica de empresa a los clientes de el camping El Escorial, Madrid en nada tiene que ver con el de Fuentes Carrionas, Palencia, y mucho menos, el Torre la Sal 2 al de Riaza, Segovia ( creo yo) y afortunadamente tenemos una buena oferta de camping en nuestra geografia para poder elegir el que mas nos apetezca cada vez que enganchemos nuestras cv.
 
Un camping es un negocio.
El empresario puede hacer lo que quiera, sin saltarse la ley (y saltandosela tambien).
Pero.. cuando un camping pasa a ser un CAMPAMENTO entonces los campistas dejaremos de gastarnos nuestro dinero en ese "camping". Incluso podemos denunciarlo por hacerse pasar por "camping".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com