Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivir en un camping todo el año (provincia Barcelona)

almaximo

calladit@
Hola a todos,

Estoy buscando un camping para vivir todo el año en provincia de Barcelona, no tengo (caravana ni tienda) asi que busco un camping con bungalow o bien con parcela para caravana y luego ya buscaria alguien que alquilara su caravana. Lo indispensable es que me permitan vivir todo el año en el camping.

agradezco vuestros comentarios, saludos.
 
La verdas q tal y como estan las cosas, puede ser una opcion vivir en un camping

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola:
Por legislación esta prohibido "vivir" en un camping, pero claro puedes pasar 365 dias de vacaciones en el.
Temas de dinero es cuestion de preguntar, hace unos años por zona de Sitges la cuestion estaba en unos 7.000 Euros año (parcela + electricidad).
Evidentemente la caravana debe tener los permisos reglamentarios, y los seguros convenientes.
Desconozco si alquilan caravanas, pero me da que no es lo habitual.

Rafagas...
 
Según tengo entendido esta prohibido por ley la residencia en un camping, no me digais por que. El hecho es que los mismos campings no lo permiten ( y no les costaría nada hacerlo).... a no ser que sean campings privados, en los que la parcela es "propiedad" de quien la ocupa. Pongo lo de propiedad entre comillas, pues no se bien como funciona el tema. Creo que es algo parecido a una concesión por un tiempo determinado.

En las cercanias de Barcelona, que yo conozca tienes un camping privado en Mataró.

Saludos!!
 
Vivir en un camping no es niguna autopia pues muchos extranjeros lo hacen . la caravana tiene que ser grande para sentirse comodo , pues lo de estar todo el piempo al aire libre solo es para el verano , los precios por mi zona , unos 3500 euros es posible , la caravana mejor comprala.
 
Según tengo entendido esta prohibido por ley la residencia en un camping, no me digais por que. El hecho es que los mismos campings no lo permiten ( y no les costaría nada hacerlo).... a no ser que sean campings privados, en los que la parcela es "propiedad" de quien la ocupa. Pongo lo de propiedad entre comillas, pues no se bien como funciona el tema. Creo que es algo parecido a una concesión por un tiempo determinado.

En las cercanias de Barcelona, que yo conozca tienes un camping privado en Mataró.

Saludos!!

A lo mejor vivir VIVIR, no, pero permanecer en la misma parcela años y años, seguro que lo permiten, corrijo, "sin moverse", en realidad la parcela sí que cambia, durante unos meses es la "24" y los siguientes meses es la "48", la cv no se ha movido físicamente, pero el papel sí... o unos meses está acampado "Pedro" y otros meses "Juani" que curiosamente es su mujer/pareja...
 
Bueno en los dos otrs camping de los que ablo los extranjeros que estan todo el año mas o menos bienen pagando ese dinero indepemdientemente que se marche a sus paises de orijen unos meses.
 
A lo mejor vivir VIVIR, no, pero permanecer en la misma parcela años y años, seguro que lo permiten, corrijo, "sin moverse", en realidad la parcela sí que cambia, durante unos meses es la "24" y los siguientes meses es la "48", la cv no se ha movido físicamente, pero el papel sí... o unos meses está acampado "Pedro" y otros meses "Juani" que curiosamente es su mujer/pareja...

Una vez hablabamos sobre eso con las chicas de recepción del Vilanova Park y me comentaron que ellos no lo permiten. Tienen un tope de meses y luego tienes que irte.
A ver si esta tarde estan medio tranquilas (dificil por estas fechas) y se lo comento.

Saludos!!!
 
Una vez hablabamos sobre eso con las chicas de recepción del Vilanova Park y me comentaron que ellos no lo permiten. Tienen un tope de meses y luego tienes que irte.
A ver si esta tarde estan medio tranquilas (dificil por estas fechas) y se lo comento.

Saludos!!!

Claro, pero me estás hablando de un camping que está "lleno" casi todo el año, los que admiten esto que digo no son/suelen ser de ese tipo. Son los típicos que fuera del verano si no fuera por los fijos tendrían que cerrar por que no acude ni Dios. Aunque sea caro (por que barato no es) los fijos tienen un precio más barato que los demás.
 
Yo acabo de estar en Alicante en el camping Almafra y allí tienen unos montajes los extranjeros que no veas, caravanas inmensas, y parcelas con sus flores e incluso sus muebles de terraza buenos buenos, muchos jubilados y.... muchísima tranquilidad para la época.

No se que pagaran al año, pero que están fijos, esta claro que sí.

Un saludo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com