Webcampista.com

mucho más que un foro

Volskwagen T- Roc

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues es un serio candidato para su compra, querría saber si alguien del foro lo tiene?, yo estoy interesado en el 2.0 TDI DSG 4 motion 150 cv , a ver si alguien sabe de el o lo tiene?, gracias un saludo.
 
Que caravana quieres remolcar? Yo tengo ese motor en el Passat y bastante bien considerando el tamaño de la mia...
 
Hola Hursen, si el motor lo conozco y por potencia se que ira bien, mi caravana es una tec 490 db de unos 1500 kg de peso, el tema esta en reacciones y comportamiento, ahora la llevo con una vito y va perfecta pero este coche es mas pequeño y menos pesado que la vito, de ahí mi pregunta, tambien la vito pesa 800 kg mas que el t-roc
 
Yo lo veo con poco peso...
Si la verdad es que eso es lo que me preocupa el 4 motion dsg son 1550 kilos vacio con dos ocupantes se ira a 1700 o así y la caravana mia en bascula anda por los 1500 kg, en papeles el peso maximo de remolque viene para 1800 kg, lo veo justo, pero por otro lado no vas a estar siempre con la caravana enganchada y para el dia a dia no quiero un coche mas grande, que para grandes ya tengo
 
Bueno, pensaba q era menos... El Passat mio anda por ahi tb y la caravana idem..si que es cierto que es mas largo
 
Qué quieres que te diga... el coche es pintón, pero me parece que es más fachada que coche.

Un Tiguan de similar motor y tracción no costará 3000 euros más y es más coche en todos los sentidos.

De hecho, sus acabados me han decepcionado bastante, porque un Golf es más económico y tienen mejores plásticos, además de un capó delantero con telescópico, mientras que en el T-Roc se sujeta con una varilla.

Si tienes oportunidad por el plazo de entrega, pide la bola de origen. Te vendrá con los componentes reforzados para remolcar, así como un ESP adaptado a ir con remolque.

Eso sí, mecánicamente poco hay que reprocharle.

Un saludo
 
Qué quieres que te diga... el coche es pintón, pero me parece que es más fachada que coche.

Un Tiguan de similar motor y tracción no costará 3000 euros más y es más coche en todos los sentidos.

De hecho, sus acabados me han decepcionado bastante, porque un Golf es más económico y tienen mejores plásticos, además de un capó delantero con telescópico, mientras que en el T-Roc se sujeta con una varilla.

Si tienes oportunidad por el plazo de entrega, pide la bola de origen. Te vendrá con los componentes reforzados para remolcar, así como un ESP adaptado a ir con remolque.

Eso sí, mecánicamente poco hay que reprocharle.

Un saludo
Un amigo lo ha visto y dice lo mismo, que el golf está mejor acabado y que por precio, el tiguan.

Aunque yo soy de citroen! Jeje... hoy por hoy no hay citroen que remolque más de 1700kg... excepto furgones...
 
Un amigo lo ha visto y dice lo mismo, que el golf está mejor acabado y que por precio, el tiguan.

Aunque yo soy de citroen! Jeje... hoy por hoy no hay citroen que remolque más de 1700kg... excepto furgones...

Ni lo va a haber. El C5 Aircross me parece una filfa (creo que ni siquiera lo ofrecen con tracción total). Pero claro, tampoco lo pueden dar mucho nivel, para evitar "canibalizar" al DS7.

Si al último C5, hidroneumático, le hubieran puesto tracción total y con el motor de 240 cv, no tendría demasiado que envidiar a un A6 Allroad como remolcador.

Un saludo
 
Qué quieres que te diga... el coche es pintón, pero me parece que es más fachada que coche.

Un Tiguan de similar motor y tracción no costará 3000 euros más y es más coche en todos los sentidos.

De hecho, sus acabados me han decepcionado bastante, porque un Golf es más económico y tienen mejores plásticos, además de un capó delantero con telescópico, mientras que en el T-Roc se sujeta con una varilla.

Si tienes oportunidad por el plazo de entrega, pide la bola de origen. Te vendrá con los componentes reforzados para remolcar, así como un ESP adaptado a ir con remolque.

Eso sí, mecánicamente poco hay que reprocharle.

Un saludo
pUES NO, EL TIGUAN ES
Qué quieres que te diga... el coche es pintón, pero me parece que es más fachada que coche.

Un Tiguan de similar motor y tracción no costará 3000 euros más y es más coche en todos los sentidos.

De hecho, sus acabados me han decepcionado bastante, porque un Golf es más económico y tienen mejores plásticos, además de un capó delantero con telescópico, mientras que en el T-Roc se sujeta con una varilla.

Si tienes oportunidad por el plazo de entrega, pide la bola de origen. Te vendrá con los componentes reforzados para remolcar, así como un ESP adaptado a ir con remolque.

Eso sí, mecánicamente poco hay que reprocharle.

Un saludo
Pues el tiguan con el mismo motor y equipamiento se va a 5000€ mas, solo tiene 20 cm mas de largo, y bueno el acabado de plasticos es algo mejor........no se, no se, estoy muy liado me han hecho una oferta s 32000€ y la verdad es que va a tope de extras es 2.0 tdi 150 cv 4 motion DSG 7 velocidades , gancho remolque original , el paquete hola confort, volante multifunción, paquete invierno, tren de rodaje deportivo..... en fin esta muy bien y es el acabado sport que es el que mas extras de serie trae...........esto de comprar un coche es un lio....y muy muy caros......
 
pUES NO, EL TIGUAN ES

Pues el tiguan con el mismo motor y equipamiento se va a 5000€ mas, solo tiene 20 cm mas de largo, y bueno el acabado de plasticos es algo mejor........no se, no se, estoy muy liado me han hecho una oferta s 32000€ y la verdad es que va a tope de extras es 2.0 tdi 150 cv 4 motion DSG 7 velocidades , gancho remolque original , el paquete hola confort, volante multifunción, paquete invierno, tren de rodaje deportivo..... en fin esta muy bien y es el acabado sport que es el que mas extras de serie trae...........esto de comprar un coche es un lio....y muy muy caros......
Baratos, no son...

Personalmente, el T-Roc estéticamente me gusta mucho, desde que lo vi, aunque no sean muy de mi agrado últimamente en cuanto a estética se refiere ningún coche de VAG.

Por el Tiguan no pagaría ese pastizal y barajaría siempre opciones de otras marcas si buscara un coche de ese segmento.
 
pUES NO, EL TIGUAN ES

Pues el tiguan con el mismo motor y equipamiento se va a 5000€ mas, solo tiene 20 cm mas de largo, y bueno el acabado de plasticos es algo mejor........no se, no se, estoy muy liado me han hecho una oferta s 32000€ y la verdad es que va a tope de extras es 2.0 tdi 150 cv 4 motion DSG 7 velocidades , gancho remolque original , el paquete hola confort, volante multifunción, paquete invierno, tren de rodaje deportivo..... en fin esta muy bien y es el acabado sport que es el que mas extras de serie trae...........esto de comprar un coche es un lio....y muy muy caros......


El T-Roc es " pinton " y a mi me encanta.
El Tiguan mas amplio y mas coche.

Pero la moda SUV las marcas la están aprovechando de una manera que no es normal ( ojo esto lo digo después de pagar 30 mil por un X trail jejejeje ) yo que tengo un Passat Variant con el mismo motor es que alucino. EL passat tiene mas maletero que el pequeño y el grande si no es la versión xtra larga .... El Passat gasta 2 litros menos a los 100 que los dos a velocidades legales. El passat es mucho mas estable y seguro. Y el passat a igualdad de equipamiento costará lo mismo o incluso menos que el barato y 6.000 € menos que el equivalete tiguan.

Yo que tengo un SUV me compraría el passat antes ...

Eso sí mi mujer dijo " quiero en SUV , porque es mas bonito " y como el coche es suyo... jejejeje
 
Jejeje, doy fe lo del Passat, es un cochazo y supercomodo para viajar, con y sin caravana. Lo del consumo, doy fe que es un mechero... Además ahora que sacan un modelo con un ligero facelift hay bastantes ofertas de km0 o tipo gerencia.
 
Pues es un serio candidato para su compra, querría saber si alguien del foro lo tiene?, yo estoy interesado en el 2.0 TDI DSG 4 motion 150 cv , a ver si alguien sabe de el o lo tiene?, gracias un saludo.
Yo muchas vueltas le dí, T Roc, Tiguan y al final Skoda Karod Scout TDI 2.0 150 CV. y 4x4, preguntalo que lo mismo te llevas una sorpresa.
Salu2

skoda_karoq_scout_02.jpg
 
Ese, ese es el tema que la jefa dice que t-roc, y ya veras , vi y probé el skoda y me gusto pero la jefa dice que no, a ver lo que hago...................y a mi me gusta bastante mas una berlina tipo passat mas grande y mas todo, pero a ella no.....así que mi gozo en un pozo..
 
Buenas, soy feliz poseedor de un Tiguan y llevé 3 días un T-roc de cortesía por revisiones en el Tiguan y no hay color. El espacio interior es infinitamente más pequeño en el T-roc y los acabados más pobres. Fíjate en grosores de puertas, gomas...., no te dejes engañar con medidas en papel, 20 cm es mucho. El maletero es bastante más pequeño. Se nota incluso al poner una silla de niño, va mucho más encajonada. Supongo que habrás montado en los dos para comparar tamaño interior.
Pienso que para llevar caravana, cuanto más batalla, anchura y peso, mejor. Pero si lo que buscas es algo más urbano, pues el T-roc...
Yo acabé con un Suv por "sugerencias" de mi señora... si no, un Passat Variant habría caído... Y eso que los consumos del Tigu son bastante contenidos...
Releyendo tus primeros mensajes y vista la caravana que quieres llevar, a mí con una Fendt de 1500 kg no es que me sobre mucho coche para llevarla, digamos que va bien, aunque con aire y tráfico hay que andar con ojo. Supongo que notarías mucho el cambio de una Vito al T-roc, es mucho más pequeño.
Todo ello desde mi humilde opinión...
Saludos!
 
Ese, ese es el tema que la jefa dice que t-roc, y ya veras , vi y probé el skoda y me gusto pero la jefa dice que no, a ver lo que hago...................y a mi me gusta bastante mas una berlina tipo passat mas grande y mas todo, pero a ella no.....así que mi gozo en un pozo..


T roc pagado en 3,2,1 ...

No preguntes mas si sabes perfectamente cual vas a comprar jejejejeje

Yo le argumente a la mía lo del suv 20.000 veces, ojo con números de ya tener uno antes y " gasta unos 3 litros mas por los kilometros que hacemos al año da para un buen puente con la caravana " y me dijo " si, es cirto, ya hablaremos y decidimos mañana ". Al llegar al concesionario dijo " quiero el SUV " y vi claramente que mi argumentación fue perfecta en su cerebro jejejeje
 
T roc pagado en 3,2,1 ...

No preguntes mas si sabes perfectamente cual vas a comprar jejejejeje

Yo le argumente a la mía lo del suv 20.000 veces, ojo con números de ya tener uno antes y " gasta unos 3 litros mas por los kilometros que hacemos al año da para un buen puente con la caravana " y me dijo " si, es cirto, ya hablaremos y decidimos mañana ". Al llegar al concesionario dijo " quiero el SUV " y vi claramente que mi argumentación fue perfecta en su cerebro jejejeje
Yo hubiera elegido SUV también...

Lo siento, pero la comodidad de subir y bajar del coche no me la da un berlina...y cada día lo noto más.

Decir que estoy operado de la espalda y claro, ese factor influye.
 
Yo hubiera elegido SUV también...

Lo siento, pero la comodidad de subir y bajar del coche no me la da un berlina...y cada día lo noto más.

Decir que estoy operado de la espalda y claro, ese factor influye.


Tema hablado 1 millón de veces jejejeje

Tengo uno de cada , passat avant de empresa y X trail particular , y yo me quedo el Passat en todos los casos . No le veo ni una ventaja al SUV excepto la comodidad de subir y bajar que tu comentas. Pensé antes de poner la bola al passat que al ser mas alto iría mejor con la caravana el Xtrail y después de 7.200 km en agosto y 4.000 antes con el SUv me gusta mas el passat tambien para llevar la caravana ( eso sobre todo por los 400 CC cúbicos y 30 CV mas reales que tiene que le permiten ir muy sobrado donde el otro iba " bien " solamente )

A pesar de eso compre el X trail, porque a mi mujer le gusta mas jejejeje

Cada uno el suyo y todos contentos jejejeje

Saludos.

P.d. llevo la flota de coches de mi empresa, acabo de pedir presupuestos de renting para varios vehículos y de 30 ofertas en coches medios 25 son SUV , y los precios mas interesantes en un Ateca que un Leon y el un CX5 que en un Passat ... me da que como no cambien las cosas volveré al suv de empresa pero obligado ...
 
Tema hablado 1 millón de veces jejejeje

Tengo uno de cada , passat avant de empresa y X trail particular , y yo me quedo el Passat en todos los casos . No le veo ni una ventaja al SUV excepto la comodidad de subir y bajar que tu comentas. Pensé antes de poner la bola al passat que al ser mas alto iría mejor con la caravana el Xtrail y después de 7.200 km en agosto y 4.000 antes con el SUv me gusta mas el passat tambien para llevar la caravana ( eso sobre todo por los 400 CC cúbicos y 30 CV mas reales que tiene que le permiten ir muy sobrado donde el otro iba " bien " solamente )

A pesar de eso compre el X trail, porque a mi mujer le gusta mas jejejeje

Cada uno el suyo y todos contentos jejejeje

Saludos.

P.d. llevo la flota de coches de mi empresa, acabo de pedir presupuestos de renting para varios vehículos y de 30 ofertas en coches medios 25 son SUV , y los precios mas interesantes en un Ateca que un Leon y el un CX5 que en un Passat ... me da que como no cambien las cosas volveré al suv de empresa pero obligado ...
Pues eso...

Jajaja
 
Yo hubiera elegido SUV también...

Lo siento, pero la comodidad de subir y bajar del coche no me la da un berlina...y cada día lo noto más.

Decir que estoy operado de la espalda y claro, ese factor influye.

Yo no estoy operado en la espalda y no me vuelvo a berlina ni regalado.. y también cada vez lo noto mas, sera la vejez también , no lo voy a negar.....

Y no solo es la comodidad de subir y bajar:

- Mas comodidad al ir sentado y no tumbado. los km transcurren con menos cansancio físico general.
- Menor castigo físico. Vuelta a ir sentado, es una posiciona mas natural y se castiga menos lumbares, cervicales y espalda.
- Mejor habitabilidad por metro de carrocería. Repercute en vehículos mas compactos y manejables en cualquier circunstancia.
- Visibilidad. Puntos de vista más altos que en berlina que repercute en mejor percepción de lo todo que atañe a la conducción.
- Maleteros mas fáciles de cargar y aprovechar.

De segundo coche tenemos un mini-monovloumen, y son las mismas ventajas..........................lo malo que ,los monovolumenes estén despareciendo.
En contra el mercado nos da los comerciales en versión turismo, cada vez mas turismo que comerciales, y redundan en las mismas ventajas.


Que mal llevo cuando me toca conducir berlinas, señor, es como regresar al pasado......pero sin lo bueno
 
Yo no estoy operado en la espalda y no me vuelvo a berlina ni regalado.. y también cada vez lo noto mas, sera la vejez también , no lo voy a negar.....

Y no solo es la comodidad de subir y bajar:

- Mas comodidad al ir sentado y no tumbado. los km transcurren con menos cansancio físico general.
- Menor castigo físico. Vuelta a ir sentado, es una posiciona mas natural y se castiga menos lumbares, cervicales y espalda.
- Mejor habitabilidad por metro de carrocería. Repercute en vehículos mas compactos y manejables en cualquier circunstancia.
- Visibilidad. Puntos de vista más altos que en berlina que repercute en mejor percepción de lo todo que atañe a la conducción.
- Maleteros mas fáciles de cargar y aprovechar.

De segundo coche tenemos un mini-monovloumen, y son las mismas ventajas..........................lo malo que ,los monovolumenes estén despareciendo.
En contra el mercado nos da los comerciales en versión turismo, cada vez mas turismo que comerciales, y redundan en las mismas ventajas.


Que mal llevo cuando me toca conducir berlinas, señor, es como regresar al pasado......pero sin lo bueno
Mi otro coche, lo sabes, monovolumen...

Mi mujer tampoco está tocada de la espalda...y no quiere berlina por nada del mundo.

Mi hijo mayor, con 30 años, ahora busca también cambiar de coche y quiere s poder ser un coche alto...SUV o monovolumen...Pilla muchas veces el mío, y parece tenerlo claro...

Todo muy respetable, faltaría más...
 
Yo hubiera elegido SUV también...

Lo siento, pero la comodidad de subir y bajar del coche no me la da un berlina...y cada día lo noto más.

Decir que estoy operado de la espalda y claro, ese factor influye.
En las berlinas vas sentado el resto del tiempo que ni subes ni bajas, y vas mejor que en un suv.
 
Yo no estoy operado en la espalda y no me vuelvo a berlina ni regalado.. y también cada vez lo noto mas, sera la vejez también , no lo voy a negar.....

Y no solo es la comodidad de subir y bajar:

- Mas comodidad al ir sentado y no tumbado. los km transcurren con menos cansancio físico general.
- Menor castigo físico. Vuelta a ir sentado, es una posiciona mas natural y se castiga menos lumbares, cervicales y espalda.
- Mejor habitabilidad por metro de carrocería. Repercute en vehículos mas compactos y manejables en cualquier circunstancia.
- Visibilidad. Puntos de vista más altos que en berlina que repercute en mejor percepción de lo todo que atañe a la conducción.
- Maleteros mas fáciles de cargar y aprovechar.

De segundo coche tenemos un mini-monovloumen, y son las mismas ventajas..........................lo malo que ,los monovolumenes estén despareciendo.
En contra el mercado nos da los comerciales en versión turismo, cada vez mas turismo que comerciales, y redundan en las mismas ventajas.


Que mal llevo cuando me toca conducir berlinas, señor, es como regresar al pasado......pero sin lo bueno


Que berlina " ibas tumbado " ? porque vamos se regulan igual que los SUV los asientos en altura, profuncidad,... Vamos que en muchas marcas es que directamente son los mismos asientos.
Habitabilidad los SUV ? ufff para debate eterno y nunca acabar jejejeje. Mi passat es mas amplio en todas las cotas de habitaculo y maletero menos en altura en las plazas traseras que mi X Trail. Y la diferencia de largo es de unos 20 CM.
Visibilidad sin dua ir mas alto es mejor. Punto para el SUV.
Yo no noto el maletero del passat mas inaccesible y a cambio es mucho mas grande.

Y ya si hablamos de consumo ( 3 litros a la misma velocidad... ) gasto de ruedas ( cuestan la mitad y duran bastante mas por el peso ) estabilidad ( muy superior , pero mucho a ritmo alegre ) , frenada ...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com