Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Volvemos a Pedro Bernardo de webcampada !!

el maestro

antes jorge,s
Hola compañer@s, para el mes de Julio tengo pensado preparar la webcampada del relax en Pedro Bernardo (Ávila) en el camping El Balcón del Tiétar, un camping pequeñito, sencillito pero que tiene unas vistas espectaculares.

El camping dispone de piscina, y nos alojaríamos igual que la otra vez, en la parte de abajo del camping que tiene una explanada en la que entran unos 11 cv, si fuésemos mas se colocarían en parcela al lado nuestro.

En un principio no habría programa, va a ser una webcampada para relajarnos y disfrutar de todos nosotros, en tal caso podríamos darnos una vueltecita por el pueblo para el que no lo conozca (merece la pena) y están las cuevas del águila por si alguno quisiese ir.

Todavía estoy pendiente de qué fin de semana va a ser, en cuanto lo sepa os lo confirmo, porque dependo de las vacaciones de mi mujer.

Abro la lista de asistentes para ver más o menos cuántos podríamos ser y así tener una idea para negociar con el camping más adelante.

"Webcampada del Relax"

Fechas: Julio

Lugar: Camping El Balcón del Tiétar - Pedro Bernardo - Ávila

Viernes: Llegada y acomodo de los asistentes

Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.

Comeríamos todos juntos en la explanada (tendríamos que llevar los cenadores).

La tarde la dejamos para la piscina, petanca, etc.

Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.

Domingo: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.

Un saludo.
 
"Webcampada del Relax"

Fechas: Julio

Lugar: Camping El Balcón del Tiétar - Pedro Bernardo - Ávila

Viernes: Llegada y acomodo de los asistentes

Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.

Comeríamos todos juntos en la explanada (tendríamos que llevar los cenadores).

La tarde la dejamos para la piscina, petanca, etc.

Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.

Domingo: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.

Un saludo.

- Lista de asistentes -

1.- El Maestro.... 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y Madrid
2.- JUANKIMARTA... 2 adultos, 1 niña (4 años), cv y Madrid
 
A mi el pueblo me encanta......................su plaza de toros de lo más curioso y como el andar por el valle del Tíetar y degustar su cochifrito.............................pasarlo bien.............

Saludos.
 
Nosotros a falta de saber si para esas fechas tendremos ac....cv....o na de na y de que mi señora esposa se pueda coger el sabado....

Apuntanos.

Un saludo Jorge
 
A mi el pueblo me encanta......................su plaza de toros de lo más curioso y como el andar por el valle del Tíetar y degustar su cochifrito.............................pasarlo bien.............

Saludos.

A mí me encantó el pueblo la otra vez que estuvimos, y la plaza de toros es muy curiosa como bien dices.

Un saludo.
 
Yo me apunto, me parece un plan muy bueno!!! Aun así no podría confirmarlo hasta no saber la fecha exacta, pero no me quiero quedar sin sitio :(

Seriamos EsCanRe...cv+2 niños ;) desde Madrid
 
Nosotros a falta de saber si para esas fechas tendremos ac....cv....o na de na y de que mi señora esposa se pueda coger el sabado....

Apuntanos.

Hola Fabian, a veri si hay suerte y te vemos con tu nueva adquisición en la webcampada, por cierto, vosotros venís vosotros dos solos ¿verdad?, es que no me acuerdo de si tienes peques.

Un saludo y suerte con la venta de esa ac que está nuevecita.

Un saludo Jorge

A nosotros, sin perjuicio de fijar fechas, también nos interesa: 2 adultos y 2 niños en cv.

Bienvenidos a la webcampada, en cuanto sepamos las fechas y las tarifas os informaremos. Un saludo.

Yo me apunto, me parece un plan muy bueno!!! Aun así no podría confirmarlo hasta no saber la fecha exacta, pero no me quiero quedar sin sitio :(

Seriamos EsCanRe...cv+2 niños ;) desde Madrid

Bienvenidos a la webcampada, os digo lo mismo que al compañero, en cuanto tengamos las fechas exactas y las tarifas os informamos. Un saludo.
 
"Webcampada del Relax"

Fechas: Julio

Lugar: Camping El Balcón del Tiétar - Pedro Bernardo - Ávila

Viernes: Llegada y acomodo de los asistentes

Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.

Comeríamos todos juntos en la explanada (tendríamos que llevar los cenadores).

La tarde la dejamos para la piscina, petanca, etc.

Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.

Domingo: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.

Un saludo.

- Lista de asistentes -

1.- El Maestro.... 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y Madrid
2.- JUANKIMARTA... 2 adultos, 1 niña (4 años), cv y Madrid
3.- oriental... 2 adultos, ¿cv/ac?, Madrid
4.- Falbala y Obelix... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
5.- escanre... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
 
Que va, que las cabezas no rigen xD somos 2 adultos
 
18581d1245604639-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-022.jpg
Foto de la explanada donde nos pondríamos unas 11 cv, cuando vayamos estará preparaíta con toda la hierba cortada, ahí es donde comeríamos todos juntos y haríamos esos juegos tan populares como la petanca, mus, etc.
 
18587d1245605345-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-013.jpg
Una foto de la piscina donde los peques y los que no somos tan peques nos pegaremos unos bañitos.
 
18600d1245606916-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-015.jpg
Una fotillo de las vistas que vamos a tener desde el camping, la verdad es que es una maravilla.
 
Pues en esa fecha estaremos con Micky y compañia pero si nos cuadrarán las fechas iriamos
a Pedro Bastardo.
Saludetes
 
18590d1245605723-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-018.jpg
Los vestuarios aunque son antiguos están bien, de hecho creo que iban a hacer alguna mejora, pero no lo sé,ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com