Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvemos después de 10 años !!!!?

Toyo al igual que Falken aquí no son muy conocidos pero en USA y Japón se ven mucho y ambos por lo general son buenos neumáticos. No deberías preocuparte que no son "chinadas" ni mucho menos.
 
Toyo al igual que Falken aquí no son muy conocidos pero en USA y Japón se ven mucho y ambos por lo general son buenos neumáticos. No deberías preocuparte que no son "chinadas" ni mucho menos.
Gracias ayer le dije q si q las montará después de leer vuestras opiniones muchas gracias a todos por la ayuda
 
Sabes que índice de carga tienen esas Toyo?
Es importante que el índice de carga sea el mayor posible ya que esta caravana es muy pesada. A poco que esté equipada te puedes ir a unos 1500kg reales fácil.
Tengo una Knaus sudwind 500 y de serie venia con unas 185R14C (No me acuerdo el índice de carga pero era bastante justito). Para aumentar el índice de carga en su día le puse unas 195R14C con 106/104 de índice de carga (unos 900/950kg por rueda) que me dan bastante tranquilidad.
Un saludo y felicidades por la nueva adquisición.
 
Me ha dicho que son las q pone en su ficha técnica , 195/65 R14 así q por lo q veo es la misma q dices q pusiste tú después ,supongo q entonces vamos bien .muchas gracias
 
Bienvenidos de nuevo.
Yo estoy planteandome venderla por el curro de la mujer y los niños que cada vez cuesta mas salir...
Si acaba pasando... ojalá pueda hacer lo mismo y volver más adelante. Este finde hemos salido y cada vez me dan más envidia (sana o insana, a saber) los guiris jubilados en sus caravanas la verdad...
Lo dicho, a disfrutar!!
Bueno son etapas ,nosotros en su momento nos tocó venderla pero siempre sabíamos q volveríamos .A ti si realmente es lo q os gusta,te pasará lo mismo volveréis .Lo único q si hubiese podido meterla en algún sitio q no me pidiera pan la habría guardado en vez de venderla .pero no era el caso y la tuve q vender .?
 
Hola , hace diez años muy a nuestro pesar vendimos la caravana ,el año pasado ya quisimos comprar pero por precios ,pandemia etc lo aplazamos ,este año hemos dicho ya es la hora de comprar ,,,pero la verdad es q al final nos hemos dormido ,pero hemos dicho si o si la compramos hemos invertido todos nuestros ahorrillos y hemos comprado una knaus 500 ,30 añitos tiene la colega pero bien cuidada 5,800€ hemos pagado muuuu cara lo sabemos pero tal y como está el mercado lo mejorcito q hemos encontrado ,no lleva estabilizador y las ruedas hay q cambiarlas ,el vendedor si me lo hacen allí me cobra 170 por ruedas y 275 el estabilizador alko 3000. No sé si está en precio o no ,me comentáis q estáis más puestos en el tema ....echaré un ojo a ver cómo está el mundillo por q andamos algo desconectados .bueno pues con esto nos presentamos matrimonio de 50 años con hija adolescente de 17 años pero q está emocionadísima con volver al mundo de la caravana así q nos vemos en alguna quedada o como se llamen ahora jejejje .sa
Pues creo q al final me la han metido doblada ,ya he hablado con el y dice q lo mirará y q siempre monta esas y en la ITV no le ponen pegas etc etc ,pero las he mirado hoy ,ayer cuando me la dio ni pensé en mirarlas .pff le he pasado ruedas q he buscado yo y a ver q solución me da IMG-20220610-WA0006.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com