Webcampista.com

mucho más que un foro

Volver a sellar las juntas en la CV.

Kokoliso

timid@
La verdad, llevo 3 años con esta preciosidad y no llegue a pensar nunca que tan pronto tuviera que hacerlo.
Quiero pensar que aún estoy a tiempo y que no haya cogido humedades.
Cuando me ha dado x mirar los laterales y la zona trasera con atención, observo que hay bastantes zonas donde la masilla de silicona ya no se ve, y otras ( zona trasera ) donde hay pequeños trozos de masilla, pero con musgo. Me va a tocar en septiembre darle un señor repaso a todas las juntas de la CV, y no pienso dejar ni una sin repasar.
Podríais decirme que tipo de silicona se puede utilizar ( sikaflex, butilo, o cualquiera otro tipo ). Se que voy a gastar cantidad de ello pero quiero no dejar ningún cm sin repasar y ya se que me va a costar un montón de botes, pero me preocupa y mucho no llevarme sorpresas de este tipo.
Gracias x adelantado a todos.
 
En realidad el repaso de estanqueidad tiene una periocidad bi anual, después cada cual lo realiza cuando lo considera oportuno.
En mi caso lo realizo con silicona de poliuretano, concretente con "total tchec".tiene varias particularidades que destacan de la mayoría:
Gran elasticidad
Impermiable ( hasta el punto que endurece bajo agua)
Proteje de los rayos UVA
Es longeva hasta 5 años
Se mantiene transparente
Etc.
 
En realidad el repaso de estanqueidad tiene una periocidad bi anual, después cada cual lo realiza cuando lo considera oportuno.
En mi caso lo realizo con silicona de poliuretano, concretente con "total tchec".tiene varias particularidades que destacan de la mayoría:
Gran elasticidad
Impermiable ( hasta el punto que endurece bajo agua)
Proteje de los rayos UVA
Es longeva hasta 5 años
Se mantiene transparente
Etc.

este?

silicona.jpg

http://www.carrefour.es/pegamento-total-tech-transparente/367726510/p
 
Yo soy más de polímeros MS, los tienes de varias marcas, pero el de Loctite (MS 9220) es el que más me gusta. También es muy bueno el de Sika.
Yo cada 5 años me doy el tute de levantar perfiles, limpiar bien, comprobar tornillos y dar masilla. Puede parecer mucho, pero es que mi cv ya tiene 23 añitos y tiene que durar otros 23 más :)
 
Si Promanito, para mi es de lo mejor para sellar nuestras CV
 
Polímero. Ms es lo mejor según mi ferretería se usa para embarcaciones, cada tubo 8 euritos, he gastado 4. Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com