Webcampista.com

mucho más que un foro

Votacion Números Lotería Navidad 2015

Votacion Números Lotería Navidad 2015

  • 74735

    Votos: 20 40,0%
  • 82439

    Votos: 10 20,0%
  • 07174

    Votos: 12 24,0%
  • 03916

    Votos: 8 16,0%

  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
5 , si es que tiene hasta rima jajajajaja, ese toca si o si.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
​Desde luego que nos gusta más un cachondeo que un tonto un lápiz jejeje pos yo ya he votado, pero en realidad me da igual un número que otro, yo quiero un decimo jejeje así que apunta Joel David. Besos para ti y tu familia de los auror@.
 
​Buenas tardes Inma que te encuentro en todos lados como debe ser jejeje Besos para los cuatro y ya sabes el más grande ..... ......... ...... ...... ..... .
 
yo tambien quiero un decimo aver si repetimos con la suerte este año como el año pasado

un saludo Eli
 
mejor no quedaros con el resto de los números que no salga elegido , no vaya a ser que resulte algún premiaco gordo en los otros y nos de un infarto...
 
Que manía con poner número a elegir. ¿Y si luego sale uno de los que no se han elegido?. Poner como mucho la terminación. Este año no quiero ni mirarlos por no tener que comprar todos.
 
También me gustaría participar con un décimo, muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Vale jefe, estamos a la espera.
un saludo
 
Toi, impaciente saber número, je3,je,je,
 
Vale Jefe vale, tranquilo es que como este año nos va a tocar por ir preparando la Webcampada, je,je,je
Sera sonada.
Saludos y sigue trabajando.
 
Un 5, que bien, por el voto yo. Para lo bueno o lo malo. Esperemos que sea cierto tus augurios Seni y podamos festejarlo por todo lo alto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! Yo también estoy interesado en la compra del décimo, espero a que digáis como se tiene que hacer.
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com