Taer yo no entiendo esto de que entres en un concurso por que tu coche no te parezca bueno....si fuera así todos dirían que su coche es el peor, para entrar en un concurso....
Yo tengo un Daewo Nuvira inyección 1.6 gasolina sw 104cv y estoy muy contenta con él, a tirado de la cv nunca he tenido ningún problema tiene 165.000km sin toser...le llevo a sus revisiones normales, ni se calienta, el consumo es de unos 8L y con la caravana entre 11 y 12 a pasado por granizo y no se le abollo nada....
Entiendo que lo pongas mal si quieres cambiarlo entrando en un sorteo....
Hola, no es que no me parezca bueno, es que es malisimo (el mio ,ojo)
No es normal que un coche con menos de 40.000 km de tantos problemas.
Se queda sin aceite a los 7000 km tras el cambio, es decir cada 3000 hay que rellenar casi un litro (esto no es normal) y ademas no avisa de que le falta aceite.
Dos bombas de embrague rotas en esos km (tampoco es normal) y afectan a los fenos ojo, que es peligroso
Dos elevalunas rotos (tampoco es normal)
Las gomas de los manguitos se pulverizan y se desacen en las manos (tampoco es normal)
El consumo de gasolina de 12 a 15 litros a los 100 sin rmolcar nada ..... no es normal en un coche como este
Que al cerrar una luerta me quede con el guarnecido en la mano por que se parte donde está el tornillo tampoco es normal
Que el cuco del niño pequeño no lo podiamos llevar en ese coche por que al cinturon trasero le faltaba un palmo para poder engancharlo
se le han roto mas cosas pero con esto y sabiendo que solo tiene 37.000 y pico Km, a mi personalmente no me ha salido bueno, mas bien al contrario.
Todo esto comparandolo con Renault 4 de mas de 30 años, con un Fiat Regata, y con u Scenic (que no es que tenga este ultimo fama de fiable)
Fijate que el Scenic tiene casi 190.000 km, menos maletero y cuando hace aire la carroceria se mueve mucho, pues no lo cambio (si sigue asi) ni de broma.
Por supuesto que puede entrar en el concurso quien quiera, y las razones las pone cada cual. Las mias ya te las he dicho. es un coche malo, gaston, donde no hemos podido poner durante 6 meses la silla del bebe, y que ademas resulta muy peligroso por lo que he comentado de la bomba de embrague.
Como veras, los golpes del exterior me dan igual, eso es lo de menos.
Es fantastico que el tuyo esté bien, me alegro por ello y por supuesto que hay coches peor que el nuestro pero ¿es culpa mia?¿por eso tengo que reprimirme y no intentar mejorar lo que tengo?
Es un concurso, cumplo las bases y los requisitos, estoy en mi derecho de pedir el voto y cada uno que escuche mi solicitud tiene en su poder votarme o no (las razones pueden ser infinitas)
Lamento que te sientas ofendida, pero ,repito, qeu tu coche sea fantastico no quiere decir qeu el mio tambine lo sea y al contrario. Con las caravanas pasa exactamente lo mismo.
SAludos