Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a realizar una consulta, como os llevais con los guris?

A mí siempre me han tratado genial al ser yo el "guiri" y por mi parte siempre he sido muy atento a todo el mundo.

Realmente no creo que sea problema de nacionalidades sino de educación.

A veces también el problema de idiomas puede tirar para atrás un poco pero dos personas se entienden si ellas quieren, para mí es más problemático hablar con un Francés que con cualquier otra nacionalidad (porque no tengo ni idea de francés) porque muchas veces parece que no quieran pasar al ingles que es el único idioma extranjero que chapurreo, pero si dos quieren comunicarse se comunican, jejeje. Aunque sea con el humo de la barbacoa.
 
Ahora voy yo y la lío parda,jejeje...
A los catalanes cuando te los encuentras fuera de Cataluña...hay que considerarlos guiris??? Por que claro,aunque sigan siendo oficialmente españoles,la mitad de cataluña se siente guiri de convicción y es que uno está hecho un lío...como distinguir a una mitad de catalanes de la otra mitad para no meter la pata??? Menudo follon!!!..
 
na.. cosas típicas:


¿Qué es un esqueleto en un armario? Un español que ganó al escondite.


¿Qué está escrito en el fondo de las piscinas españolas? No te olvides de subir.

¿Por qué los submarinos españoles salen a la superficie cada tres minutos? Para que respiren los remeros.

¿Qué hace un español corriendo alrededor de una universidad? Tratando de hacer una carrera universitaria.



¿Por qué las escuelas españolas son pequeñas? Porque dicen que el saber no ocupa lugar

¿Por qué no hay cubos de hielo en España? Porque perdieron la receta.

¿Qué es un portugués? Un español con estudios.

Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Hombre, ¿limpias tú o limpio yo?

Muy bueno, no me imaginaba yo estos chistes,

Ahora, no me queda mas remedio que preguntar a otras nacionalidades si hacen chistes de Españoles,

me gusta saber como nos ven...
 
Ahora voy yo y la lío parda,jejeje...
A los catalanes cuando te los encuentras fuera de Cataluña...hay que considerarlos guiris??? Por que claro,aunque sigan siendo oficialmente españoles,la mitad de cataluña se siente guiri de convicción y es que uno está hecho un lío...como distinguir a una mitad de catalanes de la otra mitad para no meter la pata??? Menudo follon!!!..


Uf, aqui no me meto,
 
[h=2]Voy a realizar una consulta, como os llevais con los guris? ANTE ESTA PREGUTA, MUY BIEN HE TENIDO SUERTE CON MIS VECINOS, SIEMPRE....lUEGO HAY GENTE MAS REPETUASA QUE OTRA O MAS CALLADOS... PERO POR LO GENERAL BIEN.[/h]


No me gusta que se politice todo, y mas en un foro campista.... Yo soy Madrileño vivo en Guadalajara, PADRES TOLEDANOS Y ABUELOS VASCOS y tengo una segunda vivienda en tarragona...Y me siento muy bien cuando voy a cataluña. Nunca me he sentido guiri en cataluña..Ni, me han hecho sentirme guiri...

Me parece vergonzoso... Ese comentario....Gratuito y esteril y Desafotunado..Juan lagi
 
[h=2]Voy a realizar una consulta, como os llevais con los guris? ANTE ESTA PREGUTA, MUY BIEN HE TENIDO SUERTE CON MIS VECINOS, SIEMPRE....lUEGO HAY GENTE MAS REPETUASA QUE OTRA O MAS CALLADOS... PERO POR LO GENERAL BIEN.[/h]


No me gusta que se politice todo, y mas en un foro campista.... Yo soy Madrileño vivo en Guadalajara, PADRES TOLEDANOS Y ABUELOS VASCOS y tengo una segunda vivienda en tarragona...Y me siento muy bien cuando voy a cataluña. Nunca me he sentido guiri en cataluña..Ni, me han hecho sentirme guiri...

Me parece vergonzoso... Ese comentario....Gratuito y esteril y Desafotunado..Juan lagi
No te embales,creo que no has captado nada de nada...así que relajate un poquito,lee,analiza y luego ,ya un poco mas calmado escribes.
Creo que la mayoría de los habituales del foro me conocen un poco y en varias ocasiones me e brindado a ayudar y guiar desinteresadamente a cualquir compañeros del foro que recale por Vigo, SIN EXCEPCIONES DE RAZA,NACIONALIDAD O CREDO y así que querido amigo,creo que al que se a pasado siete pueblos has sido tu,con esa exhibición de descalificaciones...yo también exclamó...vergonzoso eljuli.
Y como ya estoy caliente yo también...te voy a decir algo...todo aquel que por ser de aqui o de allá,se crea mas listo,mad guapo ,más inteligente o mejor que otro ...es un soberano gilipollas...después de miles y miles de años procesando los de aquí con los de allá y los del otro lado...no existe genéticamente nadie que pueda afirmar "yo soy de tal sitio" absolutamente todos somos una mezcla de todos...
 
Yo al principio trataba de saludar por lo menos en ingles, pero desde hace dos años yo saludo en español , que se molesten ellos.

,
 
Por supuesto que no te he descalificado a ti.....Si, no el comentario y la intencion.
No hace falta liarla siempre... Y con temas politicos ...No tiene gracia,

Corto y pego..

Ahora voy yo y la lío parda,jejeje...
 
Volviendo al hilo .... Yo siempre he tenido suerte con los extranjeros... Y el perfil siempre es el mismo muy educados,no hacaen ruidos, cenan pronto, se acuestan temprano, madruga, etc
 
Pues si de una cosa disfruto, entre tantas, es de la mezcla de nacionalidades cuando estoy en un camping.

Me recuerda siempre aquella escena de Luck Star Walquer cuando entra en la Cantina de Mos ... jaja ... vaya frikada acabo de soltar, pero me siento asi cuando llego con mi nave.

Unos mas afines y otros menos. Unos que saludan, otros no, ruidosos, silenciosos, dispuestos a ayudar en todo y que ofrecen de todo sin pedir nada a cambio. Gente que sale de todas partes sin pedirlo para empujar y dejarse los riñones con alguien que no conoce y hasta aquellos que se levantan corriendo de la silla y desaparecen cuando ven que vas a enganchar al jamelgo ... jeje.

Españoles o extrangeros, las buenas experiencias ganan por goleada a las malas, aunque "haberlas haylas"

Osea que tu has sido quien se adelanto en coger el halcón milenario, pero gracias ahora la mia es la de star trek
 
Mi intención no era liarla con el hilo para nada, y mucho menos crear polémicas y que nos enfadaremos en el foro,

Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce,

Explico em porque puse el hilo, me llevo bien con practicamente con todos los extranjeros, les ayudo y me ayudan.

Es mas como en Malaga ya me conocen muchos, pues me piden muchas consejos de como actura en algunos temas, como se llama algo que necesitan, donde puden coseguir cualquier cosa. la verdad me gusta mucho sentirme util.

Y como ya comente en este hilo, me da mucha rabia cuando les timan, que ocurre mucho, más de lo que yo quisiera.

Bueno no me enrollo más, el caso es que con los que he tenido algún roce, siempre son de la misma nacionalidad, ni mucho menos todos. Hablo de Alemanes, y vuelvo a repetir que no los meto a todos en el mismo saco, solo con los que yo he tenido algún roce.

Venga, por favor, buen royo. Que yo solo quería comentaros mis experiencias. Y si os pasaba lo mismo.

Por cierto, este pasado 30 de diciembre, cuando llegué a Málaga, grupo de Alemanes y Francese tomando el aperitivo, rápidamente todos a ofrecernos su ayuda, vino, cava, cerveza. El espíritu navideño, o no? jejeje

A disfrutar del camping,

Y cuando he sido guiri, no mucho pues apenas salgo, me han tratado estupendamente.
 
Yo al principio trataba de saludar por lo menos en ingles, pero desde hace dos años yo saludo en español , que se molesten ellos.

,
Es que parece que debemos rendir pleitesía con el tema del idioma...
Por que los españoles cuando vamos al extranjero nos esforzamos con el idioma local y ni se nos pasa por la cabeza que nos tienen que hablar en nuestro idioma...y los ingleses o americanos hasta parece que se ofenden si no les hablas en inglés??? Piensas que es una obligación del resto del mundo saber inglés...creo que debería ser una cuestión de protocolo que el de fuera intente hablar en la lengua local.
 
Osea que tu has sido quien se adelanto en coger el halcón milenario, pero gracias ahora la mia es la de star trek

Siii ... la mia es viejita pero tan fuertota como el Halcon Milenario. Ya se que la tuya es una nave espacial de las guapas.

No pude evitar la comparativa, con tanto idioma que no entiendo, algunos tan raros como los que hablan en la Guerra de las Galaxias, que me toca mirar la matricula para ver de donde son porque mis oídos no son capaces de distinguir el idioma. Complexiones tan diferentes, modos de vestir, de actuar ... en fin, eso, talmente la Cantina de Mos.

Recuerdo unos vecinos suecos que tenian a mi hijo alucinado. Salían de su auto, todos los días a la misma hora, hacian todos los dias las mismas cosas, callados, sistematicamente, sin decirse ni "mu", ni entre ellos ni mucho menos a nosotros. Pero casi que mejor, porque cuando hablaban el niño hasta se asustaba del idioma ... jaja. Los robots les llamaba ... cosas de niños.
 
YO..........si son pequeñitos y se dejan.........me llevo de maravilla con Ellos.............aunque mi relación es mucho mejor con las guras.......

Saludos viva la educación.
 
Sin embargo yo con los yayo-guiris que pacen por estas tierras, de categoría.
Algunos "guiritos" y ya lo he contado en alguna ocasión, que nos hemos encontrado en algún camping con piscina por ahí fuera, ya se nota que son de otra pasta más cercana a la nuestra. :fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com