Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelco caravana en AP7

yo acabo de llegar de hacer 700 km con la cv de regreso circulando a 90 km hora por autovia ( velocidad maxima permitida )no por que no pueda ir amas y me an adelantado mas de 3 conjuntos quisas sea eso hay gente q como el tractor puede circulan a 100 o 110 con cv
Creo que tas equivocado si es menor de 750 Kilos si 90, si es mayor de 750 kilos 80 Km/h, según ley de seguridad vial, si no estoy equivocado
 
A mi lo que me pone más nervioso son los camiones adelantándome, entonces a veces he visto que me resultaba cómodo situarme detrás de ellos a una velocidad parecida, unos 90 km/h


Adria Adora 472+Subaru Outback
 
yo acabo de llegar de hacer 700 km con la cv de regreso circulando a 90 km hora por autovia ( velocidad maxima permitida )no por que no pueda ir amas y me an adelantado mas de 3 conjuntos quisas sea eso hay gente q como el tractor puede circulan a 100 o 110 con cv

Hola por curiosidad cuanto pesa tu caravana?
 
Creo que tas equivocado si es menor de 750 Kilos si 90, si es mayor de 750 kilos 80 Km/h, según ley de seguridad vial, si no estoy equivocado

no me equivico mi caravana en papeles pesa 750 kg no lleva matricula roja por eso mi comentario de que se me adelantaba
 
Al margen del accidente en sí mismo,siempre me e preguntado como pueden colisionar dos vehículos en una autopista, a no ser que sea por alcance...

Uf, si que suele ser por alcance, la duda es quién alcanza a quién, el que se mete sin mirar o el que no es capaz de levantar el pie para que el otro quepa. En el viaje de hoy había un camión averiado o algo en una cuesta, lo he visto con tiempo y me he pasado al otro carril, también con tiempo ¿Pensáis que el que venía por la izquierda ha frenado, nasti de plasti, casi se me come.
Y peor lo ha tenido el camión delante mío, no le han dejado pasarse a tiempo y tenido que frenar yo para que él pudiera hacerlo. Ha sido todo en un instante, pero veía que se me comían...

Y en viaje de ida un autobús entrando en la autovía, tenía que entrar por sus narices, sin ceder el paso, y por la izquierda otro de los que no ven más allá. Aceleron, 110 y pitido (era cuesta arriba) ni caso, él a la suya... luego al recobrar la velocidad normal me ha pasado ¿Tanta prisa tenía. En fin...



Sobre circular detrás de un camión, nosotros lo hacemos a menudo, pero ojo, "detrás" es un concepto muy amplio, lo menos 30 segundos detrás, no arrimados para que no nos vea o para que si revienta una rueda nos lo comamos...


IMG_20170808_153734.jpg
 
no me equivico mi caravana en papeles pesa 750 kg no lleva matricula roja por eso mi comentario de que se me adelantaba
Hombre ya , por eso te lo esclarezco, asi no hay confusiones para otro/as foreros/as, pero te recomendaría que la pesaras, lo mismo te llevas una sorpresa.
 
Hombre ya , por eso te lo esclarezco, asi no hay confusiones para otro/as foreros/as, pero te recomendaría que la pesaras, lo mismo te llevas una sorpresa.


si la pesara tendria que circular a 80 ya que al ser antigua ni de coña pesa lo que dice pero a 90 estoy circulando legal
ademas yo me referia a los que aun exeden eso 90 km hora y por mucho
 
Cuanto es mucho más....
Saludos.
 
Acabo de leer que por autovía se debe circular a 90, yo tengo una caravana de 750 lilos y también soy novato, hice 3 viajes de unos 60 kilometros y el próximo día 14 tengo que hacer un viaje de 300 kilometros estoy de los nervios.
 
Acabo de leer que por autovía se debe circular a 90, yo tengo una caravana de 750 lilos y también soy novato, hice 3 viajes de unos 60 kilometros y el próximo día 14 tengo que hacer un viaje de 300 kilometros estoy de los nervios.

nervios ningunos tu solo sal y disfruta del viaje que son parte de las vacaciones a 80 o 90 se sircula de maravillas
 
Acabo de leer que por autovía se debe circular a 90, yo tengo una caravana de 750 lilos y también soy novato, hice 3 viajes de unos 60 kilometros y el próximo día 14 tengo que hacer un viaje de 300 kilometros estoy de los nervios.

Ánimos!!! Yo salgo el 21. A ver si nos vamos explicando las experiencias en estas primeras kilometradas de novatos.
 
Ayer me acordé de este post , autovía Zaragoza Huesca con un viento lateral bastante importante una Alhambra(de las viejas )tirando de una 495 pasaba de lo 100km/h estuve un rato detrás (a bastante distancia) ,daba miedo lo que se movía el conjunto y el tío como si nada

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com