melilla
locuaz
Parece interesante.
Una pareja sevillana se lanza a recorrer el mundo en caravana con su perro
Una pareja sevillana se lanza a recorrer el mundo en caravana con su perro
UPS, Era tarde cuando respondí y no ví que era un enlace,... pensaba que una pareja del foro nos compartía su intención...Que envidia dais! A disfrutarla y mandar muchas fotos!
UPS, Era tarde cuando respondí y no ví que era un enlace,... pensaba que una pareja del foro nos compartía su intención...
La pareja conducirá de noche -según David “la carretera está más despejada y es más seguro dormir de día en ciertas zonas”
En Italia , creo la botella de Glp debe estar fija , para que se rellene, los kit en los que esta igual que las bombonas de repsol creo que no sirven , aunque puede ser otra opcion usada por algunos campistas tambien.Dicen que la etapa por Europa durará un año y más abajo se lee "llevamos autonomía de gas de dos meses y medio"..., pero hombre, con lo fácil que es poner una bombona de Glp y olvidarse del problema y no que durante 9 meses y medio van a tener que estar comprando bombonas en diferentes países y devolviéndolas antes de salir de cada país aunque no estén vacías si quieren recuperar la fianza, en fin...
En Italia , creo la botella de Glp debe estar fija , para que se rellene, los kit en los que esta igual que las bombonas de repsol creo que no sirven , aunque puede ser otra opcion usada por algunos campistas tambien.