Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelve los 70!!!

UHFFFF, esto sí que es para nostalgicos
 
Es que los setenta muchos aun los llevamos dentro.... su musica,haz el amor y no la guerra, vive y deja vivir......y muchos mas esloganes que nosotros aun tenemos presentes, pero que a algunos se les ha olvidado, o bien nunca los han conocido. Ojala vuelva ese espiritu de querer cambiar algo y de respeto por la naturaleza.
 
Cuanto Añoso hay por aquí sueltoooooooooooooooooo, je, je, je....................

Un saludo.

PDH.
 
¡¡¡ que bien !! volvere a tener pelo.

a mi estas furgo siempre me han gustado, cada año hacen un encuentro en el camping Ballena Alegre 2 en Girona y se juntan muchisimas de todos los colores y modelos
 
No hace mucho tiempo en los Caños de Meca habían verias estacionada en la playa, estubieron varios días alli estacionadas, con un mogoyon de gentes.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Cuarentones , que sois todos unos cuarentones !!!!
 
Je, pues a mi me molan un montón. La furgo,camper,AC,CV, etc las tenemos para desconectar de la rutina y la vida seria ,formal y tan reglada de la mayor parte del año (Ahh,qué envidia del que pueda estar mas de seis meses al año por ahi de rule ,esos alemanes,holandeses,daneses etc, que vemos por estas tierras y te cuentan que lleva 3,4 u 8 meses viajando sin plan determinado, a lo que salga). Pues esos colorines me despiertan buen humor y ganas de buen rollo viajero. Ademas´, ahora se ven AC y Av y camper grises rojas ,azules metalizadas, pero año tras año solo blancas, ya estaba un poco visto
 
....si tuviera pelas ya me has dado una idea de como tunear mi trasto :flower: power!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com