Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelven los incendios a Galicia

Kiyo

Eclectic member
Se acaban las vacaciones y vuelven los incendios. Parece que los pirómanos y los que les pagan se han tomado un respiro en agosto y ahora vuelven a la carga.

Yo por mi parte voto por quemarle los coj-nes con un splete a todo el que pillen. :angryfire:
 
Sin palabras nos quedamos cuando llegamos de las vacaciones, todo lo que era verde es ahora negro, y por encima, ahora hasta los rios tienen que contaminar, en fin, es una autentica pena, no salimos de ellas.
 
Normal ya han empezado los del PP el curso político y si no no tendrían nada de que hablar.

Coño me parezco a Cocodrilo
 
No, a mi no te pareces: yo no soy de la ultraderecha ni de la ultraizquierza, ni de la ultranada. Los pitorreos te los guardas para cuando te mires a un espejo; comprobarás que te pareces a un esperpento. Y, metidos en sarcasmos, pregunto: ¿Por qué ahora no vemos a Rajoy y al otro de la maguera? ¿Se agotó el asunto mediático? ¿Se acabaron las vacaciones y se acabó el problema de Galicia? ¿Han salido escaldados de la mala calificación que en Galicia obtienen en las encuestas? Pues eso es lo que hay: elecciones a la vuelta de la esquina.

Con todo, en Galicia queda "por quemar" el 98% del monte, o lo que es lo mismo: ardió sólo el 2%. Esto quiere decir que, cabreados, seguirmos viviendo en un paraiso que ofrecemos a los que nos visitan con la cordialidad de los gallegos, una gastronomía sencilla y de calidad, y una cultura propia. Sólo pedimos que, al menos, dejéis que nos quejemos cuando alguien nos está haciendo daño: más de 1.000 incendios en un día no es posible atribuírselos a dementes, gamberros, borrachos y venganzas vecinales... aunque todos estos coincidiesen; todos sabemos que "hay una mano que mece la cuna", y, si algo, al menos a mi me duele, es que no haya prosperado la comisión de investigación parlamentaria que propuso el PP.

Y concluyo: procura no volver a pitorrearte de mi, ni de mi derecho a expresar mi opinión en libertad, porque no es mi costumbre enrollarme con un cobarde que "larga" pero desde el anonimato. Naturalmente, puedes seguir "largando", pero conmigo no vas a debatir nada, ni siquiera de campismo... por cierto ¿tú eres campista o qué?
 
Así me gusta Cocodrilo que me sueltes el mitin, ahora podrán aplaudirte y obacionarte.

En fin yo también me dedico a los mitines, como tu, pero a mi no me hacen la ola.
 
Cocodrilo feliz dijo:
... por cierto ¿tú eres campista o qué?

¡Oñó!... curiosa pregunta... ¿vés?... ya me has levantado la curiosidad... :dontknow:

Muni dijo:
En fin yo también me dedico a los mitines

Muni, que equipo te gusta más... ¿tienda?... ¿carro?... ¿caravana? ó ¿quizás autocaravana?... “ejque” la duda me “korroe”...

Te explico, en 25 mensajes solo has tocado de “refilón” el campismo y ha sido para criticar al “baranda” con lo de la “ley” Chacón, aparte de eso solo has tocado temas políticos y ojo no tengo nada en contra de compartir inquietudes entre amigos, no me asusta discutir (en su acepción pura) de política, pero en este foro principalmente hablamos de campismo y le damos “caña” a quien sea por temas de campismo... por eso te rogaría que te ciñeses a temas campistas... más que nada por el ambiente. :shock:

:occasion5:
 
A mí me daban miedo los

ac8d6d9577.jpg


pero de pequeña, ahora de mayor no los hago ni caso....

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com