Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo a autoescuela... voluntariamente

Te lo cambio, o mejor no que sino me aburro sin mi curro y necesito esto, jejejeje
81bb7313d19e6e4cab80968ea46a03d1.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Sí, sí... Mucho permiso, pero tampoco tienes el B1, jajaja!!!

Por las fechas, se ve que no te lo han regalado en la mili... Doble mérito ;)

Un saludo
 
Sí, sí... Mucho permiso, pero tampoco tienes el B1, jajaja!!!

Por las fechas, se ve que no te lo han regalado en la mili... Doble mérito ;)

Un saludo
Eso quería yo...

Sacarme los carnets en la mili...

Ya teniendo el B, claro...

Como se le puso en los egss a un sargento, que fuera policía naval, policía naval fuí...

(Glorioso cuerpo de Infantería de Marina...)

"ná, tu que eres grandote, mejor a la policía naval"...

Y todos los más bajitos, conduciendo los camiones...

Eso sí, se disparar y desmontar y montar armamento vario...

A ver si viene una guerra, y puedo demostrar que... Sé conducir un autobús...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 

Mira, como el mío, sólo me faltan los de 2 ruedas...

Por pereza, lo fuí dejando, hasta que lo pusieron más difícil...

Y ya nada...

Casi mejor... Casi me mato con una de cross de 50 trucada...

Quizás...

Algún día...

Saludetes


enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, tras muchos (demasiados) dias de demora por problemas de compatibilidad de agenda de la DGT y la mia.... hoy he subido al circuito he conseguido aprobar. Como cuando cai la primera vez, se cumple la regla del 50%.

A ver si a finales de febrero ya puedo conducir mi conjunto.

Joer, que ganas......
 
Buenas tardes señores, despues de ausentarme del foro unos días, por diferentes motivos...uno de ellos ha sido el estudio para los exámenes del CAP y el teórico del E...retomo el hilo.

Ayer he tenido el exámen del CAP de mercancías, y a falta de confirmación oficial, debería sacar un 79'5.
El viernes pasado también me presenté al teórico para el E y el exámen resultó muy fácil, 0 fallos...

Ahora estoy a la espera de qye en la autoescuela tengan dispinibilidad del camión, para poder hacer las prácticas del semirremolque...

Un saludo....
 
Al parecer el B1 permite conducir cuatriciclos que puedan alcanzar hasta 60 kph, y la edad mínima para conseguirlo son 16 años (aunque cada país puede modificar este último dato)
Pero no he encontrado nada oficial ( ejemplo boe ) donde me lo deje claro lo he cogido de foro coches.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Eso es. Cuando me examiné el verano pasado del circuito de b+e había en Móstoles varias personas que lo estaban haciendo. Es para conducir los cochecitos que llevan licencia de ciclomotor.
 
Eso es. Cuando me examiné el verano pasado del circuito de b+e había en Móstoles varias personas que lo estaban haciendo. Es para conducir los cochecitos que llevan licencia de ciclomotor.

...... pueeeeeeeeeeeeees no se que deciros..... al sacar un permiso "conceden" el inferior. Ese deberían concederlo por el hecho de tener el B.
Yo tenía el D. Después saque el C y, posteriormente, el C + E. Con este, me dieron el D + E y el B + E sin examinarme.
Por el contrario, si tienes el B + E y te sacas el C, no te dan el C + E, tienes que hacer examen.

Es por eso que os digo que me extraña lo del B1.
Cuando me dieron el carnet en la autoescuela, pregunté por ese permiso y me decían que era un permiso europeo, que aquí no tenía vigencia, pero como el modelo de carnet es igual para todo los países, pues tenían que dejarlo.
 
Buenas tardes señores, despues de ausentarme del foro unos días, por diferentes motivos...uno de ellos ha sido el estudio para los exámenes del CAP y el teórico del E...retomo el hilo.

Ayer he tenido el exámen del CAP de mercancías, y a falta de confirmación oficial, debería sacar un 79'5.
El viernes pasado también me presenté al teórico para el E y el exámen resultó muy fácil, 0 fallos...

Ahora estoy a la espera de qye en la autoescuela tengan dispinibilidad del camión, para poder hacer las prácticas del semirremolque...

Un saludo....
Enhorabuena amigo
Yo tengo un añito movido con esto.
Este curso renovación ADR.
Luego toca renovar el CAP antes de finalizar marzo.
En verano la tarjeta del tacografo.
Joder que año me espera

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Enhorabuena amigo
Yo tengo un añito movido con esto.
Este curso renovación ADR.
Luego toca renovar el CAP antes de finalizar marzo.
En verano la tarjeta del tacografo.
Joder que año me espera

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Y to para mover un cacharro con ruedas que los que nos exigen estas cosas no tienen ni puñetera idea de lo que es.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Jajajajaja.
Lo as clavado

Desde luego que para llevar cosas de un sitio a otro no veas lo que piden

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Pués yo he empezado ha hacer las prácticas en circuíto con el semirremolque y, la L se me está atragantado un poco...llevo 5 horas y con un resultado del 30%/e efectividad... El atraque a muelle, bien y el enganche y desenganche bien también...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Una pregunta que os quería hacer a los que lleváis articulado, cuantas prácticas de circuíto habéis hecho, antes de ir a exámen?

Yo llevo 8 y todavía no me veo con la seguridad suficiente... Realizo con éxito un 70% +/-...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Una pregunta que os quería hacer a los que lleváis articulado, cuantas prácticas de circuíto habéis hecho, antes de ir a exámen?

Yo llevo 8 y todavía no me veo con la seguridad suficiente... Realizo con éxito un 70% +/-...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Eso va en cada cual tú eres el que te tienes que ver yo tenía atragantado el apartamento por la derecha, me presenté y cate [emoji20] me volví a presentar y nuevo cate [emoji35] ya en la tercera me toco lado izquierdo y aprobado pero claro hubo que soltar las pelas para renovar y si me toca la derecha otra vez hubiera suspendido casi seguro para la calle solo di dos clases pero también es cierto que llebaba en el trabajo un rígido frigorífico de los más grandes y estaba acostumbrado a circular con un cacharro grande.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Efectivamente, eso va en cada uno.
Me saque el B con una oferta de 10 clases prácticas.
El D también tenía 10 clases "para empezar", y el C y el C + E también...... en ninguno de los permisos Di clases extras.
Hay a quien se le da bien y a quien no tan bien.
Por cierto, la cara de odio del dueño de la autoescuela era tremenda!!!. Conmigo perdieron pasta!!!!
Jejejejejeje.
 
Efectivamente, eso va en cada uno.
Me saque el B con una oferta de 10 clases prácticas.
El D también tenía 10 clases "para empezar", y el C y el C + E también...... en ninguno de los permisos Di clases extras.
Hay a quien se le da bien y a quien no tan bien.
Por cierto, la cara de odio del dueño de la autoescuela era tremenda!!!. Conmigo perdieron pasta!!!!
Jejejejejeje.
Y otra cosa importante es quien te dé clase. Donde yo me saqué el carnet había dos profesores la clase de uno de ellos valía por 4 del otro la lastima es que en el horario que yo podía dar clases este estaba dando clases de calle

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y otra cosa importante es quien te dé clase. Donde yo me saqué el carnet había dos profesores la clase de uno de ellos valía por 4 del otro la lastima es que en el horario que yo podía dar clases este estaba dando clases de calle


Citroen c-crosser Sun roller 350L

Con el C+E perdi tres de las diez clases porque el profe se empeñaba en enseñarme de una forma..... en el mlmento que le dije que me dejase hacerlo a mi manera, todo fue sobre ruedas (jejejeje.... nunca mejor divho, eran 10 ruedas en total!!!)
 
Bueno señores, he suspendido el exámen de circuíto[emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] en la dichosa L.
Eso que ayer hice unos 15 plenos, pero los nervios me han jugado una mala pasada...el próximo miércoles lo volveré a intentar...

Un saludo desde A Costa da Morte...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Fonyana, no te desanimes!
Yo catee tambien la L la primera vez.
Como minimo puedes probar a la semana siguiente. Aqui me tube que esperar 1 mes porque no habian mas convocatorias....
Y ahora con la L aprobada, estoy esperando 1 mes y medio a subir al de circulacion... en fin, qie en un tris lo tienes! Seguro que antes que yo!
 
Joe, una recomendación para el examen de circulación. No pises ni una sola línea continua. Bien sea carril de aceleración, rotondas con semáforo o cuálquier continua que se te ocurra. Supondría suspenso automático
 
Joe, una recomendación para el examen de circulación. No pises ni una sola línea continua. Bien sea carril de aceleración, rotondas con semáforo o cuálquier continua que se te ocurra. Supondría suspenso automático

Pues si, no paro de pensar en justo eso, las lineas blancas y otras cosas que a diario ni piensas
 
Buenos días, por fin el jueves pasado aprobé el exámen de circuíto, con algo de polémica, he tenido que repetir la dichosa L, pues la examinadora tenía puestas unas vayas en el final del tramo recto, y al hacer la maniobra, las toqué... Y me quería suspender...
El monitor de la autoescuela protestó, pues había dejado el semirremolque dentro de las líneas, la examinadora llamó a tráfico a Madrid y le dieron dos opciones.

1. Seguir con el exámen y que estudiaran el caso, con la posibilidad de darme un suspenso...

2. Repetir la L y si la hacía bien seguir con las dos pruebas restantes...

En fin, que repetí la dichosa L, y bien, esta vez fijándome de no tocar la vaya, y bien, y luego las dos maniobras perfectas, tanto el atraque a muelle, como el enganche y desenganche....

Este viernes voy a exámen de circulación....

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Buenos días, por fin el jueves pasado aprobé el exámen de circuíto, con algo de polémica, he tenido que repetir la dichosa L, pues la examinadora tenía puestas unas vayas en el final del tramo recto, y al hacer la maniobra, las toqué... Y me quería suspender...
El monitor de la autoescuela protestó, pues había dejado el semirremolque dentro de las líneas, la examinadora llamó a tráfico a Madrid y le dieron dos opciones.

1. Seguir con el exámen y que estudiaran el caso, con la posibilidad de darme un suspenso...

2. Repetir la L y si la hacía bien seguir con las dos pruebas restantes...

En fin, que repetí la dichosa L, y bien, esta vez fijándome de no tocar la vaya, y bien, y luego las dos maniobras perfectas, tanto el atraque a muelle, como el enganche y desenganche....

Este viernes voy a exámen de circulación....

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk


Pues con la tontería, el único que tenía que perder, eras tú...

Te pones más nervioso, y al final no te sale nada bien...

Me alegro de que te saliera bien, pese a todo...


Y suerte, para lo que te queda... Ya está chupao!!!



Saludetes
 
Bueno, pues a la espera de que salga oficialmente en la pagina de la dgt (que no se si lo pondrán?) esta mañana he aprobado el examen de circulación. Ha sido corto, 20 minutos o quizás algo ma, pero poco mas, y he conseguido tener todo el tiempo las dos manos en el volante jeje

Nonme ha dicho el examinador que habia aprobado, me lo ha dicho el profe de la autoescuela. A ver si a las 18:00 lo pone en la web.....
 
¡Enhorabuena, Joe Pete! Lo que no entiendo yo es porque tardan tanto en dar el carnet físico. A mi me tardaron un par de semanas para darme el resguardo, y más de un mes para que me enviaran el carnet. Bien es verdad que creo que estaban de huelga de brazos caidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com