Webcampista.com

mucho más que un foro

wanda metropolitano

me descojono jajaja.
soy simpatizante de atleti ,pero como todo es un negocio, puro negocio y ala afición que la den,
jamas e ido a ver un partido ni ire, no se lo merecen ,cuando tienen grandes jugadores que hacen ,los venden
dinero don dinero

QUE LES DEN
 
En teoría y en democracia, el derecho de expresión es un derecho constitucional. Claro que una cosa es tener un derecho y otra ejercerlo. A mí, lo que haga una sociedad anónima con el nombre de un edificio o con sus siglas o con sus escudos me tiene sin cuidado. Pero sin perjuicio de buscarle patas a los gatos o echar de menos algunos acentos, respetar nuestro idioma me parece una prioridad, y defenderlo, una obligación. Decir esto en un foro donde todos estamos detrás de un "Nick" no es atacar a nadie, sino ejercer el derecho de expresión.

Sobre el fondo añadiré que los presuntos aficionados del Atlético de Madrid, o de otro club cualquiera que no sea el FC Barcelona, el Osasuna o el Real Madrid que mantienen su condición de sociedades deportivas, no pueden sentirse ninguneados, pues desde que Gil se apoderó de la entidad, la presencia de los presuntos aficionados se limita a pagar una entrada o un abono, pero en ningún momento se ha contado con ellos para nada. ¿Por qué se tiene que contar ahora? Cuando se abrió el plazo para comprar acciones ¿cuántos de los que ahora se sienten ninguneados acudieron a comprarlas?
 
Le han puesto Wanda Metropolitano porque, ''Putos Chinos de los cojones, lo estan comprando todo''' es muy largo.
 
Thornberry: En efecto, se me había olvidado. El Athletic Club de Bilbao.

H420
: Esa es la clave. Imagínate que compras una caravana y decides ponerle de nombre Chiquita. Y, vengo yo, y te digo: "Oye, que soy un campista de toda la vida y no has contado conmigo para ponerle nombre a tu caravana..." ¿Tú qué me contestarías..? Pues lo mismo los chinos.
 
Gonzalo siguiendo con esa teoría yo llego mas lejos, al entrar a este foro los foreros ya existentes te ponen nick, vale cocodriloc3po, jejejejeje
 
El hilo en si.
 
En teoría y en democracia, el derecho de expresión es un derecho constitucional. Claro que una cosa es tener un derecho y otra ejercerlo. A mí, lo que haga una sociedad anónima con el nombre de un edificio o con sus siglas o con sus escudos me tiene sin cuidado. Pero sin perjuicio de buscarle patas a los gatos o echar de menos algunos acentos, respetar nuestro idioma me parece una prioridad, y defenderlo, una obligación. Decir esto en un foro donde todos estamos detrás de un "Nick" no es atacar a nadie, sino ejercer el derecho de expresión.

Sobre el fondo añadiré que los presuntos aficionados del Atlético de Madrid, o de otro club cualquiera que no sea el FC Barcelona, el Osasuna o el Real Madrid que mantienen su condición de sociedades deportivas, no pueden sentirse ninguneados, pues desde que Gil se apoderó de la entidad, la presencia de los presuntos aficionados se limita a pagar una entrada o un abono, pero en ningún momento se ha contado con ellos para nada. ¿Por qué se tiene que contar ahora? Cuando se abrió el plazo para comprar acciones ¿cuántos de los que ahora se sienten ninguneados acudieron a comprarlas?
Cuando la manera de ejercer dicho derecho consiste en atacar a los demás yo también ejerzo mi derecho a afear tu conducta.
Que también es libertad de expresión.
A ver si solo vas a tener derechos tu aquí.
 
Opinando sin ser el Atlético de Madrid....

- El tema de cambiar el nombre a un estadio es raro, pero si se llamara "Samsung Metropolitano", "Barklays Metropolitano" u otra marca mas reconocida.... ¿diríais lo mismo? O sea, ¿el problema es el cambio o el nombre?

- Y sobre el escudo igual que otro compañero, han cambiado mas de 10 veces. No es el mas chulo ni el mas feo, desde fuera sin ser del Atlético de Madrid se ve bastante bien.

Oye! Que si no lo quereis en Valencia os lo cambiamos por el nuestro!! [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, siendo serios el que ha hecho los cambios de escudo ha sido el Athletic club de Bilbao, la franquicia madrileña se ha limitado a adaptarse.
 
"Cuando la manera de ejercer dicho derecho consiste en atacar a los demás yo también ejerzo mi derecho a afear tu conducta.
Que también es libertad de expresión.
A ver si solo vas a tener derechos tu aquí."

De acuerdo, pero con una diferencia sustancial: Tú (como de costumbre) afeas mi conducta ejerciendo el derecho de expresión, y yo, asumo y respeto tu derecho pero en absoluto me siento atacado.
 
Bueno para que no existan mas discusiones, propongo una cosa para ser votada por todos los que practicamos el turismo itinerante, o activo, se prohíbe el football, se adaptan nuestras exigencias, a los que quieran vernos se les cobra la entrada correspondiente y el dinero se reparte entre los que están en el césped, por votación popular gana el que mas votos reciba de la grada y se lleva un 20% de la recaudación.

¿No os parece un poco chorro este hilo?, daros cuenta que en el fondo es un patrocinio y como pagan......
 
.....Y al Cholo no lo veo yo sentado el año que viene en la Peineta.

Por favor respetar las opiniones de los Atléticos¡¡¡
 
Angel amigo respetar os respeto, igual que que exigiría que se respetase a los célticos, los del la real...., pero eso no es óbice ni cortapisa pera decir que todos ven la pela y no a la afición, por muy del celta que sea no me parece bien que quiera comprar el estadio de Balaidos el actual presidente ¿por que ? pues muy fácil así el valor de sus acciones sube y los chinos pagan mas ¿porque no? pues nuestro estadio es nuestro es del ayuntamiento y lo esta reacondicionando. Me entiendes ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com