Webcampista.com

mucho más que un foro

warner

Jorge

timid@
Se que ya se informó mil veces del tema, pero hace tiempo que no entro en foros y no me acuerdo.
¿que camping recomendais para ir a la warner?.
creo que uno es el Alpha, y también me dicen el internacional de aranjuez que está a unos 20 minutos. ¿que opinais?
 
nada. ya está decidido, total para 2 días y uno no voy a estar en el camping. me voy al alpha, estuve hablando con ellos y me venden las entradas para la warner y todo.
 
yo que tu me iba al de aranjuez yo vengo de estar 10 dias y la warner te pila cerca,yo e estado.tambien te venden las entradas en recepcion pero bucate la vida por ahy por que siempre pillas descuentos un saludo
 
ya me estais jodiendo.
es que mi intención no es ir de camping. es ir a la warner, y si fuera desde el sur, me queda bien aranjuez, pero desplazándome desde asturias, como que andar 40 km. mas, me jode un poco. Además, la idea es llegar al camping el viernes a medio dia, el sábado ir a la warner, y el domingo marchar, no llevo ni la caravana, pienso ir con una iglu o incluso la canadiense, así que no se que hacer, ya me metisteis en dudas.
 
Haz caso de lo que te dicen, el Alpha no es un camping, es una ciudad dormitorio de trabajadores que trabajan por los alrededores.
Ten en cuenta que esta dentro de un poligono.
Pero vamos tu mismo, con tu mecanismo.
 
Piensatelo, pero mi modesta opinión sería la del Internacional de Aranjuez...
 
bueno pues ya llegué.
Tengo que decir que como me recomendasteis fuí al camping de aranjuez.
para ir a la warner está bien de distancia 20 km.
También tengo que decir que para ser de primera, los servicios no están a la altura. por otra parte aunque no estuve mucho tiempo en él, me parecio correcto. ahora si, para ser del mismo dueño de la marina, no tiene nada que ver uno con otro.
Tuve la desgracia de que Aranjuez estaba en fiestas, y de que se oye la música perfectamente. Si a esto añadimos de que el viernes cantaba bustamante y que lo tuve metido en la canadiense (que gozada y que recuerdos), hasta las tres de la mañana, pues la cuenta. el sábado iden, música en la tienda hasta las tantas, osea que casi me podía haber ahorrado el dormir.
bueno pero a pesar de todo lo pasamos bien.
saludos y gracias a todos por las recomendaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com