Webcampista.com

mucho más que un foro

water quimico portatil

nolo

timid@
Hola.
Necesitaba un water quimico portatil para mi cv y quisiera saber si hay algun sitio,en Galicia,que los vendan.Si alguien me puede decir algo,se lo agradeceria.
Un saludo.
 
en cualquier tienda de caravanas venden,si no en leroy merlin tambien.pero yo me decantaria por la tienda de caravanas
 
Estuve llamando a todas las tiendas de galicia, que encontre por internet y si que los tienen,aunque todas me dicen que solo tienen de dos medidas,alrededor de 12 y 20 litros,90 y 120€.¿Un poco carillos no?,pero al menos los tengo cerca.
Un saludo.
 
si son de la marca tefford estan por hay.otra opcion es pedirlo en las tiendas que venden online pero te vas a ahorrar poco
el del leroy creo que vale sobre 60 y comparado con los otros deja que desear
 
De vez en cuando lidl saca alguno de oferta, nosotros lo compramos por 45 Euros, de 15 litros. Lo que no se sabe es cuando saldrá otra vez.
 
Lidl ha abierto hace un par de semanas una tienda en Getafe, llamada Factory Discount.
Tienen allí los WQ fabricados por Thetford, a 29 €.

Alguna vez que me enteré tarde de alguna oferta del Lidl, he llamado al teléfono de atención al cliente y me han conseguido el producto y enviado al Lidl mas cercano a casa.

Porqué no lo intentas?
Llama al 902 243 222

Un saludo
 
yo el mio lo compre en el leroy merlin de la marca campingaz y esta muy bien lo hay de diferentes tamaños el mio me costo 56 € por lo ke he visto lo siguen vendiendo, suerte
 
Nosotros compramos el del LIDL por 39,99€. Aunque por fuera no aparezca, es marca Therfor... o como se escriba... Las piezas interiores llevan la marca impresa.

Muy buen consejo Walterd, el de llamar a la central y pedir el artículo. Lo tendré en cuenta.

Suerte Nolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com