Webcampista.com

mucho más que un foro

wc con triturador

antia3

timid@
Hola,si alguien tiene o conoce el resultado que dan los wc con triturador a 12v por favor le agradeceria que dejase su opinion.
Un saludo a tod@s.
 
Pero un wc con triturador, necesita toma directa de agua y un deposito de aguas negras.....

231_es.gif


Las autocaravanas grannnnnnnndes lo llevan... pero necesitas una instalación de agua presurizada y un buen deposito de negras... que a ver donde luego vacias.... :(
 
Me resulta más fácil, meter esto en el cassette y hace lo mismo....................................

346004B.jpg
 
Pero un wc con triturador, necesita toma directa de agua y un deposito de aguas negras.....

231_es.gif


Las autocaravanas grannnnnnnndes lo llevan... pero necesitas una instalación de agua presurizada y un buen deposito de negras... que a ver donde luego vacias.... :(
Hola.
Como siempre vamos al mismo camping me interesa instalar este tipo de wc ya que las parcelas tienen desague para aguas negras.
La caravana tiene toma directa de agua con regulador de presion asi que no seria complicado ponerle una toma de entrada y otra de salida.
El miercoles ire a un consesionario a ver uno y seguramente lo compre pero queria asegurarme de que dan buen resultado.
Un saludo
 
Pues, siendo asi, perfecto... es el mejor tipo de wc portatil que puedes poner, para que te hagas una idea, se llama, wc náutico, lo llevan los llates, y autocares de lujo... ahhhh eso si... prepara la visa.... :(
 
Joder Jose Luis, eres una enciclopedia, lo tienes todo controlado jejejeje....
Pues yo pensaba, que los yates y los autocares llevaban el mismo tipo de wc que nosotros.
Gracias por la información.

UN SALUDO.
 
Pues, siendo asi, perfecto... es el mejor tipo de wc portatil que puedes poner, para que te hagas una idea, se llama, wc náutico, lo llevan los llates, y autocares de lujo... ahhhh eso si... prepara la visa.... :(


Si no recuerdo mal los nauticos o estan prohibidos o estan en proceso de prohibirlos, en Galicia ya ni los instalan en los barcos que es donde se desarrollaron, la razón es que hay que utilizar los productos para acelerar la descomposición de las "mierdecillas", y en los barcos el vaciado era directa al mar, con lo cual los obligaron a pasarse a los potti (poner una depuradora en un barco de recreo salvo que sea un mega yate impensable), conozco a gente que tiene en la ac un nautico, y vaciarlo otro problemon, en las areas complicado hacerlo donde las grises, dejas las "mierdecillas" en el suelo y joroba, en las gasolineras aun peor y en muchos campings (si es que se entra en ellos) no estan adaptados a las ac, con una cv nse no veo al personal moviendola para variar, salvo que haya desagües en la parcela (pocos y caros), creo que no compensa.

Estoy de acuerdo con el comentario de que hay que cagar duro para triturar las mierdecillas, ademas eso ya lo hacen los productos y con la diferencia de precio mucho hay que cagar para que compense
 
En cuanto al precio me sale en 384€
y en mi caso compensa ya que al hacer la conexion ya en la parcela evito el tener que usar quimicos y andar vaciando el deposito....por otra parte instalar un wc de casette no es cosa facil al contrario de este sistema que es sencillo.
En los grandes centros de bricolage venden tazas de wc con el mismo sistema de los nauticos para instalar en lugares de la casa en los que no existe instalacion de aguas negras.
Creo que no hay demasiada gente que me pueda informar sobre el resultado que dan
 
Chico, perdona si se te ha ofendido, parece que no estas muy conforme con las respuestas.
Yo es que es la primera vez que veia esto.
imagino que a lo mejor en el leroy merlin los tienen, el resultado,,,pues si tienes intencion de estar siempre fijo y tienes desague,,, no se si no te saldria mas barato un inodoro normal , ya que supongo que tienes tambien toma de agua directa, haz la instalacion como si fuera un mobil -home.
bueno es solo una idea.
 
En cuanto al precio me sale en 384€
y en mi caso compensa ya que al hacer la conexion ya en la parcela evito el tener que usar quimicos y andar vaciando el deposito....por otra parte instalar un wc de casette no es cosa facil al contrario de este sistema que es sencillo.
En los grandes centros de bricolage venden tazas de wc con el mismo sistema de los nauticos para instalar en lugares de la casa en los que no existe instalacion de aguas negras.
Creo que no hay demasiada gente que me pueda informar sobre el resultado que dan

como bien as dicho los venden en centros de la construcción, tanbien los encontraras en Internet.
en centros de la construcción seguramente los encontraras mas baratos que en casas de recambios para caravanas
 
Más varato.....................

Inodoro con bomba eléctrica de 12 V.
[183601_gem]263.00€
pixel_trans.gif

Haga Click para agrandar Inodoros para embarcaciones,
Puede instalarse por encima o bajo la línea de flotación, instalando el correspondiente sifón.
Taza cerámica y tapa plástica.
Partes metálicas en acero inoxidable.
Accionamiento por bomba eléctrica de 12 V
pixel_trans.gif
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 11 junio, 2003.


Saludos en cualquier casa especializada en embarcaciones lo tienes.
 
Chico, perdona si se te ha ofendido, parece que no estas muy conforme con las respuestas.
Yo es que es la primera vez que veia esto.
imagino que a lo mejor en el leroy merlin los tienen, el resultado,,,pues si tienes intencion de estar siempre fijo y tienes desague,,, no se si no te saldria mas barato un inodoro normal , ya que supongo que tienes tambien toma de agua directa, haz la instalacion como si fuera un mobil -home.
bueno es solo una idea.
no me malinterpretes,no me molestan las intervenciones,simplememte me despiste cuando escribia el texto y lo deje sin la despedida.....por eso parece lo que no es.
pido disculpas.
Un saludo
 
Tranquilo, no pasa nada, a todos nos pasa a veces, por mi parte no hacen falta disculpas.
Has pensado lo que te he comentado? .
Volusia ese que has puesto es una pasada, esta fenomeno.
 
crees que con la potencia del tranformador de la caravana tienes bastante?



yo tenia pensado poner uno en un trastero en casa por el tema del desague, y me eche para atras por el tema del convertidor de corriente,
al final compre uno de 220v. era super caro, ahora los he visto en milanuncios mas baratos,
asegurate antes gastan un monton de amperios,saludos.

aaa el mio es un tritusan.
 
Me resulta más fácil, meter esto en el cassette y hace lo mismo....................................

346004B.jpg

Volusia eso es para triturar???? o para montar a punto de 'nieve'(por nodecir otra cosa)?
 
segun el manual hacen falta unos 16 amp. como máximo
alguien sabe cuanto saca el transformador de una caravana, saludos,
 
Volusia eso es para triturar???? o para montar a punto de 'nieve'(por nodecir otra cosa)?

A mi me va muy bien..............nunca se atasca el cassette..................................
 
volusia , ¡¡ si se atasca !! k te lo digo yo , k lo he visto ...
y k manera de atascarse ...
 
volusia , ¡¡ si se atasca !! k te lo digo yo , k lo he visto ...
y k manera de atascarse ...

Tu prueba con este.........................ya me lo contarás, utilizalo solamente cinco minutos antes del vaciado en el WX quimic.

161803-minipimer-big.jpg


Saludos, Chendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com