Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc químico sin depósito propio. Dónde va el líquido rosa?

Hola a todos!

Esta semana santa hemos estrenado el water químico de la caravana y nos ha surgido una duda.

Nuestro wc no lleva depósito de agua para la cisterna si no que coge el agua del único depósito que hay que también abastece al grifo de la cocina y del baño. Con esa situación...donde echo el líquido rosa? Si alguien lo tiene así, cómo lo hace??

Un saludo,
Cristóbal.
 
no se puede echar líquido rosa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Efectivamente, en tu caravana que no tiene depósito específico para la cisterna del WC no puedes poner líquido rosa. Mi caravana tampoco tiene... Para mí, un gasto menos, la verdad... Con el líquido azul del WC es suficiente y no huele a nada dentro de la caravana.
 
Si ya lo has comprado.. Lo puedes utilizar para limpiar el interior de la taza(el deposito no, sino lo blanco de dentro) a modo de "patowc"

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Gracias por las respuestas!!!

Comprado está, así que creo que lo mezclaré con agua en una botella y lo utilizaré a modo "patowc" como dice AntonioPF y cada vez que vayamos al baño, chorreón que va para imitar a la cisterna,jejeje.

Gracias y un saludo!!!
Cristóbal.
 
Lo dicho anteriormemte si no tiene cisterna no se le.puede hechar... yo tampoco tengo cisterna para el water lo coje del mismo deposito todo y la verdad que no me a hecho falta el liquido rosa. Eso si aguas mayores al baño del camping jej
 
aqua-rinse-spray-1.jpg
aqua-rinse-spray-1.jpgHola tienes este producto que es el mismo que el rosa, pero para autocaravanas y puedes utilizarlo en tu caravana. El water mio es como tu dices y utilizo este producto y me va muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com