Webcampista.com

mucho más que un foro

Web FEAA e inscripción Fiesta autocaravanista de octubre

FEAA

calladit@
-

Desde hoy día 31 de agosto, está disponible para acceso público el espacio web de la FEAA - Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas.

Allí se ofrece información sobre la naturaleza y fines de la federación, así como de las actividades que realiza.

También se encuentra un enlace que da acceso, tanto a la información sobre la fiesta de presentación de la FEAA que se celebrará en Alcalá de Henares en octubre, como al formulario de inscripción.

Un cordial saludo, la Junta Directiva Provisional de la FEAA.

-
 
Lo mismo digo, gracias, cuando tengais el programa darnos otro toque, siempre está bien que conozcamos otras actividades y que mejor medio que un foro campista.
 
Yo ya me inscribí y hoy he recibido la confirmación.

Animo a todos los autocaravanistas de webcampista a pasar este puente del Pilar en Alcalá. La FEAA está aglutinando las distintas federaciones existentes y esto redundará en beneficio de todos.

NOS VEMOS EN ALCALÁ DE HENARES

saludos a toda la familia webcampista
 
-

Con fecha de 7 de septiembre, se ha actualizado el espacio web de la FEAA.

Entre las novedades se encuentra el programa provisional de actividades para la Fiesta FEAA y una estadística sobre el número de inscritos por comunidades autónomas.

-
 
fantastico

fantastico

Amigos,

espero veros por alli, si,si.. incluido yoel....

saludos del bruxo.
 
Ya somos más de 100

Ya somos más de 100

-

En los 10 primeros días de inscripción para participar en el

1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización - Fiesta FEAA

ya han confirmado su asistencia más de 100 familias autocaravanistas.



Aunque aún quedan 30 días, no demores tu inscripción, ¡contamos contigo!

¡Nos vemos en Alcalá!

-
 
-

Se ha actualizado la web de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas-FEAA.

Disponible información detallada sobre el lugar de celebración del 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización y plan de actividades.

Existe una limitación de espacio, por lo que se fija en 400 el número de autocaravanas que pueden inscribirse. Inicialmente el plazo para hacerlo se extiende hasta el 30 de septiembre.

Nos vemos en Alcalá de Henares

-
 
MUy buen sitio para vuestro encuentro , muy cerca del centro y buen entorno, lo disfrutareis...

Sobre todo por que esta denunciado el ayuntamiento ante la U.E. por parte de Ecologistas en Accion, por haber realizado este recinto ferial en un lugar que deberia estar protegido y que nuestro "glorioso" ayuntamiento se ha saltado todos los tramites de estudio de impacto ambiental troceando el proyecto en tres. Que un tribunal, creo, ha paralizado la continuación del proyecto hasta que lo realice en condiciones y ahora mete hasta 400 autos, ya sabemos que todos los que nos dedicamos a esto somos muy ecologistas, pero...........................................................
 
-

¡Hola, holita!

Hunagi, creo que te confundes. No se trata del recinto ferial nuevo, sino del antiguo, no el que queda al este de la Ronda del Henares, sino el que hay entre la Ronda del Henares y el Paseo de Aguadores.

En la web de la FEAA están todos los detalles. Incluso tienen un enlace para que puedas verlo en Google Earth.


Besitos.

-
 
-

¡Hola, holita!

Hunagi, creo que te confundes. No se trata del recinto ferial nuevo, sino del antiguo, no el que queda al este de la Ronda del Henares, sino el que hay entre la Ronda del Henares y el Paseo de Aguadores.

En la web de la FEAA están todos los detalles. Incluso tienen un enlace para que puedas verlo en Google Earth.


Besitos.

-

Pues si es así, mucho mejor, pero entonces no es en el recinto ferial, a dia de hoy, el nombre solo se le aplica al nuevo. De todas maneras, yo soy muy malo calculando, pero 400 autos me parecen muchas para ese espacio, supongo que estará controlado por la organización.
 
Confraternización pero con condiciones, depende de que club seas dependiendo de su pureza ya no puedes y casualmente consta en los estutos que han elaborado ellos mismos o sea conscientes centenares de AC no podrán pertenecer a la FEA.
dONDE NO MEQUIEREN NO VOY.
 
Confraternización pero con condiciones, depende de que club seas dependiendo de su pureza ya no puedes y casualmente consta en los estutos que han elaborado ellos mismos o sea conscientes centenares de AC no podrán pertenecer a la FEA.
dONDE NO MEQUIEREN NO VOY.

¿:?? ¿:?? ¿:?? ¿:?? ¿:??

Me lo explique, please

Besitos

-
 
Simplemente quiero decir que segun los estatutos de la FEA, los clubs mixtos osea de caravanas y autocaravanas como es el caso de la UCC, no pueden estar en dicha federación.
Para confraternizar de entrada excluyen a 500 autocaravanistas de la UCC y otros tantos de la FECC.
vAYA UNA FORMA DE AGLUTINAR.
 
Simplemente quiero decir que segun los estatutos de la FEA, los clubs mixtos osea de caravanas y autocaravanas como es el caso de la UCC, no pueden estar en dicha federación.
Para confraternizar de entrada excluyen a 500 autocaravanistas de la UCC y otros tantos de la FECC.
vAYA UNA FORMA DE AGLUTINAR.
¡No jodas!... es así ó simplemente es una mala interpretación... mira bien, que el asunto puede ser bastante delicado, he de confesar que no me he preocupado mucho de las asociaciones que han proliferado como hongos por toda la geografía nacional, las nuevas iniciativas alejadas de la idiosincrasia “paqueril” las he considerado positivas, ahora bien, si lo que dices es así la cosa es bastante grave y no por ser así, más bien por promocionarse (anunciarse) en un medio generalista como este.

Sería una falta de respeto equiparable a una invitación para una fiesta en las que se excluyen -de salida- a aquellos que se juntan con los "intocables"... ya nos dirás.
:occasion5:
 
Fragmento de los estatutos de la FEAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com