Webcampista.com

mucho más que un foro

WEB lulukabaraka.com

miguelymaica

calladit@
Buenos días, el otro día buscando precios para un caravanstore que me quiero comprar, encontre la web "lulukabaraka.com" con mejor precio para el toldo. ¿Alguno la conoce? ¿Hay otras opciones más baratas? En esa web el caravanstore de 3,10 m sale por 235 € con el envío incluido.
Otra cosita, me han dicho en otras tiendas que este toldo es una castañita de poner y guardar, que me cansaré pronto de él y lo cambiaré por el F45TI 300 (635 € con el montaje). El precio tampoco tiene color........Agradecería al que lo tenga me dijera si está contento con él.

Muchas gracias.
 
yo lo tengo y estoy encantado con el y genten que tiene el f45ti dicen que es mas fuerte para el viento yo estoy encantado
e cambiado de cv mas larga y e comprado otro caravanstore ...en factorocio estan muy bien de precio y el dueño es muy amable
 
la web es muy buena y seria yo he comprado algo y muy bien..
Por lo del toldo yo tengo el fiamma y estoy super contento y muy comodo....
 
Nosotros le hemos comprado tambien el privacy para el Fianma y un servicio muy bueno. recomendable si te metes en Furgwv veras muchas referencias a esta tienda y todas buenas.
El chico que lo lleva que me suena que se llama Sergio muy profesional.
 
Yo en invierno llevo el avance y en verano el caravanstore, así que lo quito y lo pongo una vez al año y son sólo 10 minutos. Para mí es una solución bastante buena.
 
Nosotros también hemos comprado y sin problemas. Respecto al caravanstore, la ventaja que tiene es que es más barato y más ligero, pero se necesitan 2 para montarlo y guardarlo cómodamente.
El fiamma es más caro y pesa más... pero se maneja con una manivela....
La decision...pues en funcion de la edad , agilidad... y dinero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com