Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada Semana Santa 2015 área del pantano Peñarroya (Córdoba)

Hola :wave:, somos nuevos, ¿aún está abierto el plazo de inscripción? Para excursiones y arroz?

Buenas noches. Ya te apunto para la kedada y el arroz. Para las excursiones el bus esta completo pero si de aqui a entonces falla alguien, te pongo en lista de espera. Nos tienes que decir cuantas personas sois en total. Gracias y pronto nos vemos.
 
Buenas tardes, rectifica mi inscripción, volvemos a ser 2 adultos y 1 niño, lo demás todo igual. Saludos y deseando que llegue el día de conoceros a todos. Por cierto, es factible llevar la bici del niño? O el área no es como un camping, que se encuentra cerrado y con la seguridad a la que estamos acostumbrados?

Puedes traer bici, el recinto es cerrado. Esperamos que os guste el lugar.
 
Buenas tardes, rectifica mi inscripción, volvemos a ser 2 adultos y 1 niño, lo demás todo igual. Saludos y deseando que llegue el día de conoceros a todos. Por cierto, es factible llevar la bici del niño? O el área no es como un camping, que se encuentra cerrado y con la seguridad a la que estamos acostumbrados?

Si podeis traer bicicleta, el recinto es cerrado. Esperamos que os guste el lugar. Hasta pronto
 
Ya de vuelta y después de pasar unos estupendos días ...daros las gracias al todos desearos mucha suerte y felicidades por la organización de estas vacaciones
 
Buenos días, ya vuelta a la normalidad. Hemos pasado unos días estupendos con todos vosostr@s. Muchas gracias a los organizadores, mis felicitaciones.
:manosaplausos::manosaplausos:
 
gracias a vosotros por estos dias y por acompañarnos, tengo fotos para poner pero prefiero no hacerlo por el tema de que algunas personas no les gusta si puedo enviarlas de forma privada asi que si las queréis me lo decís por e mail, saludos
 
Bueno..... De vuelta a la dura realidad.... Hemos pasado unos días geniales, buena gente, buena organización....... Tenemos pendiente ese arroz ehh!!! Jose Luis?
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com