Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 6º cumpleaños webcampista en la zona centro Madrid.

Alvaro que alegria que vengais.

Chipita si le voy a mandar al jefe que me borre este hilo.
 
Bueno ahora que me e puesto al dia .........
me alegro de ver a tantos conocidos apuntados.
Un saludo a todos y pronto llegara el dia de vernos :hello2:

No se que le pasa a mi ordenador pero no puedo conectarme y espero a que me dejen mis hijos un hueco para poder entrar.
 
Jose, que te tienen manía macho ja ja

que tal todo?

Hombre charro cuanto tiempo,me alegra un monton saber que os habeis apuntado,que tal todo?
Dale besos a tu mujer y un abrazo para ti,

:hello1::hello1:
 
Pero para que te quieres ver en la lista??? si tu ya estas afincado en la Fresneda.jajaajajajajajaj

Hombra ya sabeis que la primera parcela es la mia yo es por hacer bulto en la lista,ja,ja,jaaaaaaaaaaa

:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Eso Jose yo voto por que se respeten las plazas y las zonas (la moraleja y la cañada real) jajajajaja:D:D:D
 
Eso Jose yo voto por que se respeten las plazas y las zonas (la moraleja y la cañada real) jajajajaja:D:D:D

La zona residencial de la Moraleja tiene las plazas limitadas,voy a poner una barrera y un vigilante jurado para que controle quien pasa,je,je,jeeeeeeeeeeeeee
 
Ya he pedido presupuesto ... :salute::salute::salute:
32330d1283877894-webcampada-6%BA-cumplea%F1os-webcampista-en-la-zona-centro-madrid-garitas1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • garitas1.jpg
    garitas1.jpg
    21,2 KB · Visitas: 0
Bueno, pues apuntarnos a nosotros tambien 2 Adultos+Cv.
Un saludo a todos
 
Javi, porque pone 2+1,1/5???????????????????? que o quien es ese mediooooooooo?????????
 
Este hilo esta cerrado.

sigue en webcampadas a realizar.

no escribais masssssssssssssss.
 
Jejeeee....

embarazada.jpg


Huy, que está cerrado....:salute:

jajajajajaajajjajajajja, dejaló, esque no me rige mi neurona y media, yo si que tengo 1,1/2 pero de neuronas y encima torpes, esque te he confundido con JAVMAN, y por eso estaba flipando en colores, anda que cuando lo lea, se mea de la risa!,, perdón y a ti felicidades. ains.....
 
apuntanos a nosotros tambien, espero despues de 3 meses sin poder salir , ir a alguna webcampada este año

Jajajajaja esperanza no me falta

TELERIN: 2 adultos, 1 niño caravana desde Madrid

Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com