Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Nosotros saldremos de Burlada a eso de las 15:00-15:30, o sea que para las 16:30-17 esperamos estar por el camping para iros dando la bienvenida, si alguno llegais antes, nos la dareis a nosotros.
Y ya sabéis, si tenéis algún problema estamos a vuestra disposición.
 
Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Ya estamos comiendo

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367070865039.jpg
    uploadfromtaptalk1367070865039.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Ahi va eso

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367073622492.jpg
    uploadfromtaptalk1367073622492.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Vaya vaya. Dando envidia a los que no hemos podido ir eh!!! Pasarlo muy bien!!!!
 
Pasarlo bien todos, ya veo que estáis al calorcito y como siempre pasando hambre y sed jejejeeeeee. Saludos para todos y haber si nos vemos pronto.
 
Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Ochagavia

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367159781510.jpg
    uploadfromtaptalk1367159781510.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
Bueno, ya estamos en casa, a resguardo calentito, gracias a todos por la participación. Queremos fotos, y nosotros ya pondremos las nuestras tambien.
 
Nosotros ya en casita.
Gracias Ana lo hemos pasado muy bien y en familia, Apesar del frio lo hemos llevado bien.
Asido agradable conocer a gente nueva y saludar a los conocidos.

Muchas gracias por todo
 
Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Hola nosotros en casa con un pequeño percance se mw ha activado el freno en wl viaje y gracias a mikelib que iba detras y me ha dicho que saltaban chispas. Bueno resumiendo creo que he quemado laa zapatas y espeeo quw no haya jodido el tambor. Mañana lo demontare a ver.


Muy bien por los organizadores y encantado por conocee a gente nuwva de la webcampada y a los conocidos un placer volver a verlos

Enviado desde mi Android-ito
 
Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Ahi van una fotos

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367172036866.jpg
    uploadfromtaptalk1367172036866.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1367172099744.jpg
    uploadfromtaptalk1367172099744.jpg
    107,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1367172131171.jpg
    uploadfromtaptalk1367172131171.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1367172160017.jpg
    uploadfromtaptalk1367172160017.jpg
    85,2 KB · Visitas: 0
Bueno nosotro@s también ya llevamos unas horas en casa y empezamos a entrar en calor, enhorabuena a esos peazo de organizadores ,a la gente del camping, saludos a los nuevos conocidos ,vamos" pa repetir"de lo agustico que hemos estao.Mención especial a los postres de los ibitxal ,
Saludos desde La vieja Iruña.
 
Gabon - buenas noches a todos y todas.
Loa JOX y los ARRI en casa despues de un viaje muy largo.
Despues de llegar hasta Plamplona a 50 km/hora, a los ARRI se les ha estropeado el coche, llamada y carga en la grúa, llamar al hijo para que viniera con otro coche a por la caravana....y nosotros llegar a casa y directos al tanatorio.
Pero menos mal que veníamos con las pilas cargadas después de un fin de semana "a gustico" con todos vosotros.
Ah...creo que de alguno de vosotros no nos hemos despedido, eso quiere decir que pronto nos tenemos que vovler a ver.
Gracias a los anfitriones Ana y Alberto por acogernos tan bien.
Agur.
PD yo si que pondré foticas (no sé cuando...pero si)
 
Gabon - buenas noches a todos y todas.
Loa JOX y los ARRI en casa despues de un viaje muy largo.
Despues de llegar hasta Plamplona a 50 km/hora, a los ARRI se les ha estropeado el coche, llamada y carga en la grúa, llamar al hijo para que viniera con otro coche a por la caravana....y nosotros llegar a casa y directos al tanatorio.
Pero menos mal que veníamos con las pilas cargadas después de un fin de semana "a gustico" con todos vosotros.
Ah...creo que de alguno de vosotros no nos hemos despedido, eso quiere decir que pronto nos tenemos que vovler a ver.
Gracias a los anfitriones Ana y Alberto por acogernos tan bien.
Agur.
PD yo si que pondré foticas (no sé cuando...pero si)

Jo ya me parecia a mi que vuestro viaje iba a ser complicado. Me quedo mas tranquila al saber que ya estais en casa. Besos
 
Hola nosotros en casa con un pequeño percance se mw ha activado el freno en wl viaje y gracias a mikelib que iba detras y me ha dicho que saltaban chispas. Bueno resumiendo creo que he quemado laa zapatas y espeeo quw no haya jodido el tambor. Mañana lo demontare a ver.


Muy bien por los organizadores y encantado por conocee a gente nuwva de la webcampada y a los conocidos un placer volver a verlos

Enviado desde mi Android-ito

Vaya, a ver si no es mucho el estropicio. Que chulas las fotos
 
Bueno nosotro@s también ya llevamos unas horas en casa y empezamos a entrar en calor, enhorabuena a esos peazo de organizadores ,a la gente del camping, saludos a los nuevos conocidos ,vamos" pa repetir"de lo agustico que hemos estao.Mención especial a los postres de los ibitxal ,
Saludos desde La vieja Iruña.
Nos vemos en la siguiente, con postre para diabeticos, jeje. Y seguro antes nos veremos en lo viejo.
 
hola a todos,

Nosotros en casica y viaje sin percances (son más aburridos pero los prefiero je je je)

Todo muy bien y a ver si nos vemos pronto.
 
Huyyyyyyyyy que quedamos nosotros,bueno pues que decir aparte de que Ana y Alberto se lo han currado muy bien esta quedada y que nos lo hemos pasado muy bien con los que ya conociamos y con los que ya no son desconocidos,todo perfecto ,la comida la barbacoa EL TIEMPO que nadie lo comenta y como no a esos jovenes que gestionan el camping un 10 por lo bien que lo hacen y la atencion que han tenido con todos txapo para ellos y bueno hay os dejo unas foticos
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaDeLasAlmadias#
 
Huyyyyyyyyy que quedamos nosotros,bueno pues que decir aparte de que Ana y Alberto se lo han currado muy bien esta quedada y que nos lo hemos pasado muy bien con los que ya conociamos y con los que ya no son desconocidos,todo perfecto ,la comida la barbacoa EL TIEMPO que nadie lo comenta y como no a esos jovenes que gestionan el camping un 10 por lo bien que lo hacen y la atencion que han tenido con todos txapo para ellos y bueno hay os dejo unas foticos
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaDeLasAlmadias#

Muchísimas gracias, y como dices, hasta el tiempo nos respeto y pudimos hacer todas las actividades. A los chicos del camping ya les comente que todo el mundo les agradecia el tratamiento pero les volveré a comentar, porque yo también creo que se han portado de 10, y las fotos, que decir, me han encantado. A ver si esta tarde tengo un rato y pongo las mías. Y por supuesto encantados también de volver a veros
 
Buenas somos Curicus los madrileños,los últimos en llegar (siguiendo indicaciones paramos en Javier y comimos en Olite ,una maravilla) alas 22.00 horas comprendereis que entre descargar,hblar con los hijos....... se nos hizo tardisimo y algunas hoy hemos currado con una nevada de época al amanecer .
Como nunca es tarde empezamos a dar las gracias por todo Ana y Alberto ,y familia ha sido un fin de semana maravilloso la distancia ha merecido la pena encantados de haber conocido a tan buena gente teneis fama de acogedores por aquellas tierras y lo hemos comprobado, buen tiempo,buena comida (felicitar a la pareja del camping por todo) paisaje y paseos agradables ¡¡¡que más se puede pedir ¡¡¡¡.
Lo dicho quedada perfecta ,ahora a por la siguiente , tenemos que arreglar la averia del agua que llevamos ,las fotos son muy buenas ,un reportaje completo y por supuesto mención especial a los postres una gozada . un besssssoootteeeeeee
 
Buenas somos Curicus los madrileños,los últimos en llegar (siguiendo indicaciones paramos en Javier y comimos en Olite ,una maravilla) alas 22.00 horas comprendereis que entre descargar,hblar con los hijos....... se nos hizo tardisimo y algunas hoy hemos currado con una nevada de época al amanecer .
Como nunca es tarde empezamos a dar las gracias por todo Ana y Alberto ,y familia ha sido un fin de semana maravilloso la distancia ha merecido la pena encantados de haber conocido a tan buena gente teneis fama de acogedores por aquellas tierras y lo hemos comprobado, buen tiempo,buena comida (felicitar a la pareja del camping por todo) paisaje y paseos agradables ¡¡¡que más se puede pedir ¡¡¡¡.
Lo dicho quedada perfecta ,ahora a por la siguiente , tenemos que arreglar la averia del agua que llevamos ,las fotos son muy buenas ,un reportaje completo y por supuesto mención especial a los postres una gozada . un besssssoootteeeeeee
Me alegro que paraseis a visitar nuestros monumentos, y que los disfrutarais. Arreglar la carroza para que podáis volver, jeje. besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com