Kunfupanda8
calladit@
Matías nos apuntamos a la visita al castillo.... SOMOS 4
Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Buenas Matías,te vamos a volver loco,cuando puedas borras a Maroussia,en el número 13,que al final vamos todos juntos en mi cv.
Muchas gracias
Queremos apuntarnos para la excursion, somos 3 , gracias
Matías nos apuntamos a la visita al castillo.... SOMOS 4
Hola . ya he visto que nos habeis dado de baja por no confirmar en la fecha señalada, pero me ha sido imposible mirar la web pues he tenido un problema familiar , lo siento y pedir perdon por no poder contestar antes. yo estaba en el puesto 126 ( porruo ) y mis amigos en el puesto 149 ( luchi ). Os vuelvo a pedir perdon y nos vemos en la proxima kedada.
Un saludo.
Parece que tu tacografo está en descuento para el descanso jajajajaTic, tac, tic, tac.
Octavia lll-Ace 370 dd
Paga ya la reserva al camping y te esperamos alli Paquito avisa solo por aquí a Diputao y listo un abrazoMuy buenas, hasta hoy no he sabido que tengo descanso en el puente. Me gustaría saber si estoy a tiempo para hacer el ingreso. Gracias
Muy buenas!!!
Sintiéndolo muchísimo, no podremos asistir!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Buenas tardes, aparte de las acticidades organizadas por la webcampada, ¿ese fin de semana habra animacion del camping para los niños?
Muy buenas, hasta hoy no he sabido que tengo descanso en el puente. Me gustaría saber si estoy a tiempo para hacer el ingreso. Gracias
Hola, nos gustaría asistir.Si puede ser y llegamos todavía a tiempo.
2+3, cv
Muchas gracias.
Reserva realizada y he llamado al camping. Gracias por todo y nos vemos ya mismo.