Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenos días soy nuevo por aquí.....hay alguna forma de poner una alerta para que te avisen de las webcampadas...por ejemplo al correo...me gustaría apuntarnos a mas de una....gracias a todos.
Buenos días sí hay forma de hacerlo por ejemplo si utilizas la aplicación de Tapatalk en el móvil y te suscribes al hilo donde se ponen las quedadas te saldrá un aviso en el móvil cada vez que se ponga una quedada. También con todos los hilos en general que es de la forma que me he enterado de tu pregunta

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos días soy nuevo por aquí.....hay alguna forma de poner una alerta para que te avisen de las webcampadas...por ejemplo al correo...me gustaría apuntarnos a mas de una....gracias a todos.


hola

Como te indica serranido con el programa tapatalk puedes hacerlo pero no es necesario instalarlo si no quieres,


con el pograma de foro en si mismo te puedes suscribir tanto a un hilo como a un subforo

en estos dos hjilos se explica:

- http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68843
- http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68842


Gracias serranido por la ayuda.
 
Buenas tardes a todos uno que ya hoy puede confirmar la asistencia ya está pedido y concedido el día en el curro ?

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas, hoy hemos tenido un encuentro los organizadores en el camping pueblos blancos, para ir concretando actividades y visitas. Esta va a ser una gran webcampada, tiene que serlo. Solo hay que ver las ganas con la que se esta haciendo.
Un saludo a todos
 
Aviso a todos los que tengan que confirmar, si sois tan amables que cuando queráis confirmar me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.
 
Aviso a todos los que tengan que confirmar, si sois tan amables que cuando queráis confirmar me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.

Buenas tardes a todosssssssss...

totalmente de acuerdo con nuestro amigo Matias..

por favor .....cuando entreis a CONFIRMAR digais en el numero que estais en la lista ,es muy dificil ,manegar una lista tan grande ...te mareas un monton

saludos para todos,ya va quedando menos..
 
Perdonad por la parte que me toca he sido de los que ha confirmado sin poner el número fallo técnico. Ya he visto que me habéis encontrado y confirmado como penitencia os debo una cervecita.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Matias confirma a bandradeslobato en el número 30. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com