Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas noches señores ,cuanto tiempo sin entrar por aqui. Queria preguntarle a los señores organizadores si queda algun bungalow o cabaña libre para la familia Kepacha. Gracias y un saludo para todos.

Buenas tardes te he reservado una cabaña, si queda algún bungalow libre si quieres te paso, ya me dirás algo bienvenido.
 
Ahí que bien Matías!!! Ya hacía tiempo que no coincidíamos en una quedada con tanta gente querida!!! Por si acaso no conoces mi Nick soy la pareja de el pinturita, Pilar muchos besos para todos. Nos vemos muy pronto!!!!.

Hola Pilar claro que conozco tu nick me alegro de leerte por aquí nos vemos pronto un beso.
 
Buenas,por motivo de trabajo yo no voy a poder asistir,tengo la parcela 043 el maky,para q pueda cojerla otro,gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Aviso a todos los que tengan que confirmar o hacer cualquier otra gestión, si sois tan amables que cuando queráis confirmar u otra cosa me pongáis el numero que tenéis en el listado y así me facilitáis mucho el trabajo, pues no tengo que estar leyendo todos los nombres muchas gracias.
 
Hola queríamos confirmar pero con cambios. Estrenamos caravana . así que somos caravana 2 adultos y una niña .
 
Buenas tardes, Diputao apunta en la lista de sufridores a AMIGOSDESALOLU, son dos adultos,dos peques y un bebé, con caravana recién comprada y desde Morón de la Frontera.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Diputao apunta en la lista de sufridores a AMIGOSDESALOLU, son dos adultos,dos peques y un bebé, con caravana recién comprada y desde Morón de la Frontera.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Buenas noches apunto a tus amigos en sufridores, dile a tus amigos que en cuanto puedan entren a confirmar.
 
Aviso a todos los webcampistas del listado de asistentes de sufridores y bungalow, como hace tiempo que pusimos la kedada los que lo tienen mas o menos seguro están confirmando, faltan aproximadamente unos 1oo por confirmar los que podáis ir confirmando hacerlo y los que no tengáis nick registraros que es muy fácil y así podréis entrar a confirmar, dentro de muy poco pondremos el programa para ir haciendo el pago estad atentos gracias.
 
Por motivos laborales nos damos de baja.Estamos en el puesto 39 de los sufridores.un saludo y pasarlo de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com