Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas noches a todos, confirmo nuestra asistencia, familia Rolling con el número 100. En cuanto haga el ingreso os informo.
 
Sintiéndolo mucho no podemos asistir a esta superkdda, dejamos paso a dos sufridores dado que nuestros amigos s4t tampoco van
Puestos 51 y 87 dejan paso a otro sufridor
Rosario nos vemos en otra besos
Pasadlo genial

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ohhhhh qué pena que no podais asistir,con la ilusión que me hacía volver a verte.Pero bueno en otra nos veremos,un beso y un abrazo Eugenia,hasta pronto.:hello-bye:
 
Buenos días, nosotros al final no podemos asistir y nuestros amigos tampoco. Me da mucha penita pero espero que lo paséis muy bien y que pueda acompañaros la próxima vez! Gracias por todo!
 
Buenos días, Sintiendolo mucho no os podemos acompañar por enfermedad de un compañero han cambiado el cuadrante de Jóse y le toca trabajar
En fin nos vemos en otra que os lo paseis muyyyyyyy bien
 
Confirmo que vamos. En un par de días pago la reserva

Estoy en el puesto 131
 
Buenos días, Sintiendolo mucho no os podemos acompañar por enfermedad de un compañero han cambiado el cuadrante de Jóse y le toca trabajar
En fin nos vemos en otra que os lo paseis muyyyyyyy bien

Buenos dias Malory te doy de baja nos vemos en otra, de tu hermano no me dices nada no se si hay que darlo de baja tambien, ya me diras gracias por avisar.
 
Por la baja de varios compañeros entran en los puestos 39 Javivi Ace, en el 129 Javivi Ace 1, en el 134 Piratapalo, bienvenidos ya podeis hacer el ingreso.
 
Esto va pintando muy bien, muy buen trabajo del Diputao, y me alegra ver que se ha asimilado muy bien el poner cada uno su numero para facilidar la labor, ya de por si complicada. ¡¡Enhorabuena a todos!!
 
Buenas tardes....DIPUTADO, la familia SALOLU ya ha hecho el pago directamente al camping.
Estamos en el puesto 44.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com