Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas tardes.

Soy beljo puesto de la lista 052, comunicar que nos den de baja, no podemos asistir a la acampada por cuestiones laborales, y asi otro compañero puede subir a la lista.

un saludo y pasadlo bien.
 
Buenas tardes:

Te doy datos para que puedas actualizar:

- Morrallilla, Nº 150 - Pagado - Avisado al camping - Queremos 3 entradas para la visita al Castillo - Finalmente seremos 3+1 en lugar de 2+1 (también avisado al camping).
- Paco Bueno, Nº 152 - Pagado - Avisado al camping - Quieren 3 entradas para la visita al Castillo.
- María Lozano, Nº 153 - Pagado - Avisado al camping - Quieren 2 entradas para la visita al Castillo.

Muchas gracias por todo!!

Saludos!!
 
Buenas tardes:
Me he dispuesto a realizar el pago de la webcampada por transferencia, pero para hacer efectiva la transferencia me piden el nombre del beneficiario.
Por favor podríais decir cual es???
Saludos y gracias de antemano....
 
Buenas tardes:
Me he dispuesto a realizar el pago de la webcampada por transferencia, pero para hacer efectiva la transferencia me piden el nombre del beneficiario.
Por favor podríais decir cual es???
Saludos y gracias de antemano....
Si no te importa pones mi nombre jajajaja fuera de bromas el beneficiario camping pueblo banco.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas tardes.

Soy beljo puesto de la lista 052, comunicar que nos den de baja, no podemos asistir a la acampada por cuestiones laborales, y asi otro compañero puede subir a la lista.

un saludo y pasadlo bien.

Buenas tardes lo sentimos te doy de baja otra ves sera.
 
Buenas tardes:

Te doy datos para que puedas actualizar:

- Morrallilla, Nº 150 - Pagado - Avisado al camping - Queremos 3 entradas para la visita al Castillo - Finalmente seremos 3+1 en lugar de 2+1 (también avisado al camping).
- Paco Bueno, Nº 152 - Pagado - Avisado al camping - Quieren 3 entradas para la visita al Castillo.
- María Lozano, Nº 153 - Pagado - Avisado al camping - Quieren 2 entradas para la visita al Castillo.

Muchas gracias por todo!!

Saludos!!

Buenas tardes compañero tomo nota de todo y actualizo muchas gracias. Luego lo revisas haber si esta bien.
 
Buenas tardes:
Me he dispuesto a realizar el pago de la webcampada por transferencia, pero para hacer efectiva la transferencia me piden el nombre del beneficiario.
Por favor podríais decir cual es???
Saludos y gracias de antemano....

Hola Hispano, el beneficiario, Camping Olvera SL
 
Informo a todos los sufridores y webcampistas que quieran asistir a esta kedada, el primero que confirme entrara en lista de asistentes y los proximos iran quedando los primeros para conforme vayan habiendo bajas iran entrando.
 
Hola ya va quedando menos, ya he hecho el ingreso mañana llamaré al camping mi nº 176, también apunta dos para las excursiones, saludos
 
Hola buenas noches. Me puedes poner en la lista de los sufridores haber si hay suerte y podemos acompañaros soy Mª Angeles. 2 adultos , 2 niños y una auto caravana. Gracias.:malabarista:
 
Hola buenas noches. Me puedes poner en la lista de los sufridores haber si hay suerte y podemos acompañaros soy Mª Angeles. 2 adultos , 2 niños y una auto caravana. Gracias.:malabarista:

Hola Mª Angeles Como los sufridores no han confirmado todavia si me lo confirmas que haces el ingreso te pongo ya en un puesto en el listado de asistentes que me queda libre, tu me dices
 
Pues si hay sitio vamos. El viernes o el lunes hago el ingreso. somos 2 adultos 2 niños uno de 8 años y otro de 4años y una auto caravana. Espero tu respuesta gracias.
 
Buenas noches, aunque se que es complicado, pero como en estas cosas nunca se sabe, estaría interesado en otro bungalow para viernes y sábado. amigos de frankysev 2. Serian 4 personas. Gracias
 
buenas noches.
siento decir que no podre asistir a esta kdd,para dar paso ala lista de sufridores,saludos y muchas gracias,y que lo paseis genial todos.
 
Buenas me e equivocado Y lo e puesto con el nif de mi sobrino pagado por javiarroyo número 138 de la lista. Mañana llamare al camping nos vemos pronto
 
Hola, buenas noches
Acabo de realizar dos transferencias para los siguientes Campistas
Nº 105 FJ.PERDIGON
Nº 139 HISPANO
Mañana llamaremos al Camping para confirmar el pago
Nos Vemos en Olvera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com