Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenas tardes, sabéis si el pago se puede realizar hoy por tarjeta?? Que estoy llamando y nadie me coge el teléfono. Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola Ropina con tarjeta puedes pagar cuando quieras siendo hora de receccion y mañana tambien todos los dias.
 
Buenas tardes, ya podéis poner el 140 Gemma pagado y apuntadle también dos entradas para el castillo. Un saludoo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola. Acabo de ver que estamos en la lista, número 130. Sintiendolo mucho, por razones personales nos va a ser imposible ir.
A ver si para la próxima puede ser. Saludos.
 
Ponerme pagado ami también ropina 132 ya esta realizada la transferencia y las gestiones con el camping echas. Por cierto apuntadme 3 entradas para el castillo. Buenas tardesssss

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Matias acabo de hacer el pago por telefono al camping directamente asi que ya hemos cumplio lo que no se si llegaremos el viernes o el sabado un saludo y nos vemos ya mismo :cervezas:
 
Ponerme pagado ami también ropina 132 ya esta realizada la transferencia y las gestiones con el camping echas. Por cierto apuntadme 3 entradas para el castillo. Buenas tardesssss

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola de nuevo te pongo pagado y te apunto las entradas gracias.
 
Diputado el compañero loro 1969 puesto 170 al parecer ha pagado y a abierto un hilo en el foro diciendolo

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95601

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Compañero he revisado pagina por pagina que se me han salido los ojos y el ni nadie ha puesto en el foro que aha pagado dile que me diga la pagina que lo ha puesto porque yo ya estoy mareado haber si se ha equivocado de foroespero noticias.
 
Compañero he revisado pagina por pagina que se me han salido los ojos y el ni nadie ha puesto en el foro que aha pagado dile que me diga la pagina que lo ha puesto porque yo ya estoy mareado haber si se ha equivocado de foroespero noticias.
No diputado si es que ha abierto un hilo en el foro general no me he explicado bien te puse el enlace al hilo en el mensaje que te puse. Es que yo vi el hilo y me llamo la atención y lo busque en el listado para decirte en que lugar está, supongo que no estará muy puesto en el tema del foro.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El nombre que le ha puesto al hilo es acampada en Olivera supongo que el corrector

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com