Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Nadie es capaz de hacer este trabajo como Matías y llevarlo completamente al día claro es uno de los tres mosqueteros
 
Buenos días,acabo de hacer la reserva con el camping ,todo correcto por parte de ellos.
Aprovecho para dar mi enhorabuena a diputado por el trabajo realizado.....
Ahora solo falta que el tiempo acompañe porque compañia no nos faltará.
Nos vemos pronto.
 
Ahora si, ya estaba en la lista y desde el camping me han cobrado con tarjeta.
Apuntanos para el el castillo a 2 adultos y 2 niños.
Llegariamos el sabado y desde isla cristina.
 
Hola, hemos estado un poco desconectados de grupo. Aún hay sitio para nosotros?. CV + 2 adu + 2 niños

Buenas tardes lo pillais por los pelos os apunto en el puesto 069 llamar al camping para hacer la reserva porque esta noche cierro el listado, en cuanto lo hagais decirmelo aqui en el foro para que te ponga pagado bienvenidos.
 
Como ya sabéis tendremos todos los días un panadero vendiendo su pan en el camping dará una vuelta por el camping para el que quiera compre lo que le apetecca. También me han dicho que vendrá un churrero a vender sus churritos en el camping
 
Buenas noches!! Habría posibilidad de reservar viernes, sábado y salir domingo?. Estuve en lista pero me fue imposible hacer el ingreso a tiempo y ya no sé si podré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Hola ya he hecho la transferencia y he enviado correo al camping (mañana llamo), aún no se si tengo el lunes libre, pero al menos el finde no trabajo, un saludo a todos y contando los dias
 
Buenas noches!! Habría posibilidad de reservar viernes, sábado y salir domingo?. Estuve en lista pero me fue imposible hacer el ingreso a tiempo y ya no sé si podré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches Boty como son dos noches si puedes hacer la reserva entras en el puesto 073 ya puedes hacer la reserva, cuando la hagas dimelo .
 
Muchísimas gracias, mañana a primera hora la hago y te lo hago saber. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches en este momento queda cerrado el listado de ingreso a las parcelas, el que quiera asistir debe ponerse en contacto con el camping haber si ellos tienen alguna parcela libre fuera de la kedada, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com