Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada aniversario marjal costa blanca 10-11-12 noviembre

Bueno,unos sufridores dejarán de sufrir,nos bajamos de la kdd con mucho pesar,los horarios del trabajo no son compatibles,pasarlo bien y a ver si en la próxima nos podemos ver.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero acabado ya la bodega en la CV???
Creo que le faltaba los laterales de un lado que venía de madera de no se que sitio ..pero como es cliente de amazon premium le llegó en un vuelo comercial en vez de en barco y la terminó

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo que le faltaba los laterales de un lado que venía de madera de no se que sitio ..pero como es cliente de amazon premium le llegó en un vuelo comercial en vez de en barco y la terminó

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Bueno,unos sufridores dejarán de sufrir,nos bajamos de la kdd con mucho pesar,los horarios del trabajo no son compatibles,pasarlo bien y a ver si en la próxima nos podemos ver.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo siento marilusi si es por esa causa estáis perdonados nos vemos en la próxima
 
buenos dias recordatorio

mañana lunes es el ultimo dia de pago apartir del martes 31 octubre pasaran las parcelas no pagadas a la lista de sufridores
(el camping me pasara un listado con las parcelas pagadas por si hay algun error)
Jonathan, borranos que no podemos ir. A alguien le vendrá bien, seguro. Saludos....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Falta las invitaciones para hacer visita turística en la bodega... por cierto.. si alguien sabe que le expliqué llegar al camping... que la.ultina vez apareció en la roda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ya no me pierdo. Tengo un GPS de camión.
 
hola, somos nuevos en esto y esamos aqui por recomendacion de una amigo de mi marido ,estamos interesados en ir, q debemos de hacer? gracias
 
Claro. Claro. La medida es muy importante. Sobre todo de largo.
 
He llamado al camping para hacer el cheking y me han dicho que los que no hallamos estado en el camping antes no no lo podemos hacer pues no estamos registrados

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me avisa el camping que amplía parcela para la lista sufridores podéis pagar la reserva ya, trasferencia o llamado al camping cuando realicéis el pago me avisais
 
Hola
Mi amigo Atilio y Graciela ya han pagado .
Ya sabes si puedes Antuanet,Atilio y nosotros nos gustaría estar juntos
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com