Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BENIDORM 24-25-26 JUNIO. Camping Armanello

Esto ya está rodando, llevaos cremita solar que va a picar, pasadlo muy bien

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Disfrutad mucho y no hagáis nada que yo no hiciera[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni ho se, ni me importa
 
Presidente como va la zona la tiene controlada

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Lo hemos dejado todo arreglado. He dejado a dos encargados allí por si se me hace tarde. Manxon, estoy para acostarme ya. Estoy mayor macho. Creo que alguien me echo whisky en la Cocacola o algo porque me encuentro fatal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya veremos como llego yo. Yo estoy celebrando hoy san juan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hemos pasado poco tiempo juntos ,pero los que lo han pasado estupendo son los peques y los no tan peques
Chao hasta la próxima

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Chic@s. .. encantado de haber compartido fin de semana con vosotros. .valeria lo ha disfrutado mucho..así que nosotros felices.... da gusto juntarse con gente desconocida y en pco tiempo estar de risas como si nos conociéramos de hace tiempo

Gracias Rubén por el esfuerzo en organizar todo... seguro q ha habido fallos..pero sabiendo el empeño que pones en todo esto... solo cabe agradecerte el esfuerzo. ..
 
Holaaaaa, ya estamos en casa.
Ha sido una vez más un placer, lo hemos pasado muyyyyy bien, esperando ya la próxima KDD ???

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien.ha sido un fin de semana genial.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Ya en casa a sido un finde increíble no lo hemos pasado muy bien y volver a coincidir con viejo amigos y nuevos webcampista darle las gracias a Ruben por su pedazo de estrenó y por esa elección de camping nos a encantado la zona de acampada libre ahora a espera para la próxima KDD vamos a ver quien se anima [emoji12] [emoji12]

Saludos del vigilante

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com