Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Bodas Isabel de Segura 17, 18, 19, 24, 25 y 26 Febrero 2017 Camping Sierra de Javalambre

Buenos días a todos/as.
 
Buenas, esto del frío de estos días es para ir acostumbrándose a la kdd jejeejejeje

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Buenas, esto del frío de estos días es para ir acostumbrándose a la kdd jejeejejeje

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Es una primera toma de contacto Alfonso, pero no creo que haga este frío, ya que esto es una ola de frío polar.
 
Eso esperamos todos

Eva

El resto de años que hemos subido, el tiempo nos ha respetado bastante, por la noche hace frío, pero vamos en el salón social se esta de muerte.
 
Aquí tenemos al tragalitros, jajajaja.

FBC.gif
 
Buenas noches, acabó de pasar por el desvío de manzanera, y marcaba 0 grados,veremos cuando llegue a Teruel.

Luis
 
Buenos días a todos/as.
 
Esta foto es de la webcampada del 2014, pero hay una del 2013 donde estamos en manga corta. Tato en 2013, como en 2014 nos hizó un tiempo estupendo.

Como he comentado antes, esta tarde la buscaré y la subo.

attachment.php
 
La belleza oculta de Teruel: qué ver en la ciudad clave del arte mudéjar

La belleza oculta de Teruel: qué ver en la ciudad clave del arte mudéjar



Catedral de Santa María de Mediavill: Es una de las construcciones más características del mudéjar en España, y una de las escasas catedrales españolas, junto con la de Tarazona, construidas en este estilo. Actualmente, la catedral está considerada como Bien de Interés Cultural.




 



Iglesia de San Pedro: Su campanario, la torre de San Pedro, es el ejemplo más antiguo del mudéjar turolense y data del siglo XIII. El interior del templo fue decorado entre 1896 y 1902 en estilo modernista neomudéjar por Pablo Monguió Segura y el artista plástico Salvador Gisbert, que erigieron, además, un nuevo claustro. En una de sus capillas laterales yacieron los Amantes de Teruel.
 




Plaza del Torico: Su primitiva construcción data de 1375, aunque fue sustituida dos veces para que en 1858 se erigiera la actual. Se trata de uno de los puntos más ilustres de la ciudad, con una de las construcción más famosas, denominada "Casa El Torico" (la edificación blanca del fondo), construida en 1912 y que originariamente se dedicaba a la venta de tejidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com