Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Bodas Isabel de Segura 17, 18, 19, 24, 25 y 26 Febrero 2017 Camping Sierra de Javalambre

Ya todo preparado, esta noche saldremos para Teruel.
Juan Carlos me parece recordar que en la puerta del camping había sitio para pasar la noche al lado del surtidor o algo asi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días señores que se casan los noviosss[emoji179] [emoji179] [emoji179] [emoji179] [emoji179]

Juan carlos
 
hola a todos

hola a todos

Siento deciros que nos tenemos que retirar de la kedada por motivos de trabajo. A ver para la próxima. Pasarlo bien
 
Siento deciros que nos tenemos que retirar de la kedada por motivos de trabajo. A ver para la próxima. Pasarlo bien
Vaya si que lo siento, con las ganas que teníamos de veros, pero bueno lo primero es el trabajo.

Nos vemos en la próxima.
 
Familia Juasua en casa con la lavadora en marcha, como siempre un gran placer departir un fin de semana con la gran familia Diferents.

Igualmente ha sido un placer conocer a las familias que venían con nosotros por primera vez, espero que nos podamos ver en más ocasiones.

Ahora vamos a reponer fuerzas para el fin de semana que viene, ya que venimos cansados de tanto andar y del plantón que nos hemos pegado está mañana para ver el entierro de Diego de Marcilla, pero ha merecido la pena.

Hay que felicitar a Raquel Esteban, organizadora de este evento que se celebra todos los años en Teruel y, como no, a los actores que de forma voluntaria participan en todas y cada una de las representaciones que llevan a cabo durante todo el fin de semana.

Por lo tanto, en mi nombre y en el del grupo Som Diferents felicitaros por el trabajo bien hecho y sobre todo por la puesta en escena.

???????

Nos vemos el año que viene.

¡¡¡Viva los amantes de Teruel!!!
 
Familia Kalini también en casa.

Poco que añadir a lo dicho por Juan Carlos.
Fin de semana espectacular en todos los sentidos. Nos ha acompañado el tiempo, la buena compañía con nuevas incorporaciones al Grupo que han causado muy buena impresión, un camping con un nuevo equipo que lo primordial ya lo tienen, ganas de trabajar y así se puede ir muy lejos y sobre todo TERUEL, bien grande, en mayúsculas y negrita. Seguid así por 800 años más y que yo los vea. Gracias.
 
Bueno, pues ya en casa, regreso perfecto, La fiesta en Teruel espectacular, el tiempo que ha acompañado, pero sobre todo, os damos las gracias a todos los Diferents por hacernos sentir uno mas dentro de esta gran familia, no podría describir vuestra generosidad y buen hacer, ahora tenemos el gran recuerdo de cada uno de vosotros. Esperamos volver a vernos pronto.
UN FUERTE ABRAZO DIFERENTS
 
Daros las gracias por vuestra acogida y en especial a Manolo por sus consejos, a Roque por su vino de anoche y a Juan Carlos por haber organizado está kedada.
Para todos los demás un fuerte abrazo y nos volveremos a ver, seguro.
A sido genial.


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Bueno pues voy a añadir algo a esto que han dicho los organizadores Diferents de esta quedada........ Espectacular, maravilloso Teruel, la compañía inme.jorable yo me he quedado flipa con la partición de los habitantes de Teruel y los visitantes con su indumentaria. Me he quedado con ganas de más así que no será el último año espero. Ah y otra cosa como en cada quedada se van incorporando nuevas caras bienvenid@s y espero volver a veros ?????

Eva
 
La familia madriles ya en casita. Un buen fin de semana volviendo a ver a los amigos. Gracias a Juan Carlos y el camping .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, comenzamos la semana de nuevo, después de un fin de semana agotador, pero ha merecido la pena. Ahora a reponer fuerzas para este próximo que también promete.

Saludos
 
Me alegro de que lo hayáis pasado fenomenal :aplaudir:

¡Ahora reponed fuerzas para este fin de semana que repetís!

A ver si a la próxima quedada nos apuntamos, que ya tenemos ganas de conoceros...
 
Buenos dias a todos,

Me alegro que todos hayais llegado bien a casa, y que la KDD haya salido bien, como siempre, tengo muchas ganas de veros, y pasar muy Buenos momentos. Deseando de ver las fotos colgades. :thumbup:
 
Buenos dias a todos,

Me alegro que todos hayais llegado bien a casa, y que la KDD haya salido bien, como siempre, tengo muchas ganas de veros, y pasar muy Buenos momentos. Deseando de ver las fotos colgades. :thumbup:

Nosotros también nos hemos quedado con las ganas de veros, pero bueno, siempre sabes que tendremos ocasión de vernos por kedadas no será. El tema de fotos, no te preocupes que en cuanto las tenga todas las colgaré en la web del grupo.

Saludos
 
El saludo de los protagonistas de las Bodas de Isabel desde el balcón del Museo Provincial de Teruel ante el delirio del público cerró ayer la programación de la fiesta de los Amantes, que completó su edición más multitudinaria. A falta de un estudio que precise el impacto económico de este evento –ya en redacción–, las estimaciones previas de visitantes oscilan entre 70.000 y 90.000 durante los tres días.

http://www.heraldo.es/noticias/arag...lico-las-bodas-isabel-teruel-1160002-303.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com