Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Bodas Isabel de Segura 17, 18, 19, 24, 25 y 26 Febrero 2017 Camping Sierra de Javalambre

Un año más terminan las Bodas de Isabel, pero toda historia tiene un comienzo, y muy pronto volverán a la vida los Amantes de Teruel de la leyenda en la Partida de Diego conocer la historia de Isabel y Diego desde el comienzo es muy bonito. Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017.



 
Un año más terminan las Bodas de Isabel, pero toda historia tiene un comienzo, y muy pronto volverán a la vida los Amantes de Teruel de la leyenda en la Partida de Diego conocer la historia de Isabel y Diego desde el comienzo es muy bonito. Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017.



Este año seguramente también habrá nieve fuera de pistas

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Vaya la idea era adjuntar el post de las fotos de la estación con nieve pero se que al movil le ha gustado mas el otro post jeejej

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
La organización ha pensado que la barbacoa la haremos para cenar la noche del sábado, ya que si subimos a las pistas igual se nos hace muy tarde.
 
saludos
compañeros
podríamos asistir a la nieve
quedan huecos para unos retardados
si es asi
apunta Truman cv 2 adultos 1 mozo
Claro que queda un hueco, ahora os apunto.
 
Un amiguete estuvo ayer en Valdelinares y me ha comentado que los alrededores del mismo parquing, estaban a tope de nieve.
Normalmente siempre hay más nieve en Valdelinares.

Casi que iremos a lo seguro, para poder disfrutar tanto los niños, como los mayores.
 
Buenas noches

Julio y yo hemos pasado un fin de semana muy agradable.

Gracias a todos, seguro que repetiremos!!!

Pd: Ayer en Javalambre nieve justa pero suficiente para el trineo y la batalla de bolas.
 
Buenos días a todos/as.
 
Bodas Isaberl de Segura

Bodas Isaberl de Segura

La economía es mucho más que dinero y en Aragón hay proyectos que demuestran cómo otro tipo de organizaciones, que priorizan beneficios sociales y planteamientos éticos, son posibles y rentables.


Las Bodas de Isabel de Segura son un ejemplo de los beneficios económicos que crea la creatividad puesta al servicio de la economía. Por algo, Teruel encabeza el ranking de las localidades de menos de 50.000 habitantes más creativas de Aragón.
 
Este si Vicente.

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16807825_1376927215716134_7261488751936588891_n.jpg?oh=804a56ff7204b698e2826342f780d919ó
e=594C38D9
 
Buenos días a todos/as, en nada estamos de nuevo al lío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com