Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Bodas Isabel de Segura 17, 18, 19, 24, 25 y 26 Febrero 2017 Camping Sierra de Javalambre

Ni el más puro amor puede detener la historia de Los Amantes de Teurel 800 años después un beso volvió hacer que Isabel y Diego sigan juntos para siempre.

Un año más vivimos ese cortejo fúnebre que solo se puede ver y sentir en las Bodas de Isabel con ese gran final lleno de sentimientos, de amor y de emoción. Volveremos a vivir la historia de nuestros Amantes muy pronto, en La Partida de Diego del 29 de septiembre al 1 de Octubre.

DSC09727-001-700x233.jpg
 
Buenos días a todos/as, llegó el día, dentro de unas horas nos vemos.

Mucho cuidado con la carretera, que lo importante es llegar y así poder disfrutar de la webcampada.
 
Buenos días a tod@s dentro de unas horas enganchando y nos vemos

Enviado desde mi Huawei P8
 
buenos días
pues hoy con ansia de salir
hace dos meses que no saco la cv desde que la tenemos
es la vez que mas tiempo lleva sin moverse
tengo unas ganassssssssssssss
en un ratito nos vemos

Venga Raúl a desquitarse del parón. Nos vemos en unas horas.

Cuidado con la carretera.
 
Buenas tardes.

Como siempre, un auténtico placer el haber compartido estos fines de semana con tan buena compañía.

Ahora a esperar nuevos encuentros que no tardarán en llegar.
 
Buenas tardes, ya estamos en casa después de pasar un gran fin de semana, esperamos repetir mas amenudo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Ya estamos en casa después de pasar un estupendo fin de semana compartiendolo con todos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días a todos/as desde Manzanera, cerrando la webcampada.

IMG-20170227-WA0001.jpg
 
Todo un placer el poder compartir una vez más con vosotros este un fin de semana.:manosaplausos:
Hasta mis hijos lo venían comentando en el coche de regreso a casa...

No os librareis facilmente de nosotros.....a un que sea de tarde en tarde
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20170226_150305.jpg
    20170226_150305.jpg
    107,3 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, ya en casa después de pasar un fin de semana genial con gente estupenda.

El clima espectacular, ahora esperar la próxima.

Saludos.
 
Os recuerdo que las fotos de la webcampada para colgarlas en la web, las podéis enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com
 
Holaaaaaaaa gente bueno pues por fin en casa. Lavadora funcionando niñas bañadas etc etc etc jijijij. Webcampada genial compañía estupenda como siempre y tiempo espectacular. Aunque hoy mucho aire para la caravana pero bueno ya pasó. Nos lo hemos pasado magníficamente y como no encantada de conocer a gente nueva. Un abrazo para todos y ya deseando que llegue la próxima y si se puede allí estaremos donde me lleve mi Nono jajajajajajajaja ???????

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com