Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada boletaire de Organyà (8 al 12 de octubre 2010)

yo catala-andaluz extremeño, aunque si te digo la verdad soy de donde piso

no se si estas apuntado pero si no apuntate y hacemos parejas a la petanca que ya estamos acostumbrados a ganar
saludos
 
fran hoy me he apuntado a dos kdd y en todas sales tu, pues esta que la organizas tu no iba a ser menos

apunta 2 adultos 3 zagales y paella para los 5

saludos

Hola me alegro mucho de poder compartir con vosotros esta quedada.
En cuanto a quien organiza que, se fraguaron todas a la vez en otra kdd lo que pasa es que nos repartimos el trabajo.
Te apunto también a la paella,de todas maneras la semana que viene nos venos en la Masía
 
yo catala-andaluz extremeño, aunque si te digo la verdad soy de donde piso

no se si estas apuntado pero si no apuntate y hacemos parejas a la petanca que ya estamos acostumbrados a ganar
saludos

Pues no,no estoy apuntado,pero se lo estoy diciendo a la mujer de apuntarnos,ya veremos que hacemos.Tu estas al menos en tres que yo he visto.
 
Antes de que se me olvide:
Quienes tengais alargos, si son de este tipo mejor, portalos a esta kdda. pues es posible que lleguemos a necesitarlos ya que si bian algunos podran estar a 10-15m. de la toma de luz, otros encambio estaran a 30m. y por otro lado tenemos dos tomas de luz con varios enchufes pero no tantos enchufes como caravanistas seremos.
yo llevare este asi que con un par más cubrimos la necesidad.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • P9040001.jpg
    P9040001.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
Hola,

aunque nos gustaría ir para coincidir con los conocidos y los que aún no lo son, nos tenemos que dar de baja por un cambio de planes.

¿Se puede pedir un tupper (o dos) de paella?

Espero que os lo paséis muy bien. Saludos a todos,

Lluís
 
Hola,

aunque nos gustaría ir para coincidir con los conocidos y los que aún no lo son, nos tenemos que dar de baja por un cambio de planes.

¿Se puede pedir un tupper (o dos) de paella?

Espero que os lo paséis muy bien. Saludos a todos,

Lluís
Lástima que no podáis venir Lluis, si sobra algo de paella ya te la guardamos, pero ya sabes que lo tienes chungo con esta peña.
 
Hay sitio aun??? si lo hay apuntarnos!!! dos adultos dos niñas, el perro y la AC.




Webcampada boletaire de Organyà

DSC_1067600x399.jpg


Para el puente del pilar del 8 al 12 de octubre 2010

En el Camping Organyà
Promotur Organya - Promotur Organya
Precio del camping 16.4€ por 2 Adultos coche caravana y luz de 10a, 2.4€ por ñiño y 3.6€ por adulto extra
Nº de plazas -20 elementos de acampada


Tras la estupenda kdda del puente del Pilar del pasado año, la cual tuvo lugar en el camping Campalans, este año estamos dispuestos a repetir kdda.

DSC_1069600x399.jpg


Este año la vamos a realizar en el camping Organyà un lugar ideal para recoger setas, y que son solo un pretexto para volver a repetir experiencia.

camping.jpg


Recoger setas, pues es la época, hacer una buena paella, participar de aquellos eventos que se nos ocurran, son solo motivos que añadir a un encuentro que esperamos sea tan bueno como el del pasado año, por empeño y ganas no quedara.
Los culpables para querer repetir experiencia son:
Garoppa, Nexuss y Calimero.

aafran600x472.jpg


Programacion

Viernes

Bienvenida de los distintos elementos de acampada
Cena conjunta comunitaria en zona habilitada para ello, cada uno aporta lo suyo
Sobremesa hasta que el cuerpo aguante




Sábado

Mañana
Aprovechando que todavía no ha llegado el grueso de los cazadores de setas, aprovecharemos para hacer nuestra primera incursión y traer algunas.
Los que se queden de reten darán la bienvenida al resto de elementos,
Comeremos todos juntos en la zona habilitada para ello
Tarde noche.
Haremos lo mas importante de una webcampada

DSC_1078600x399.jpg


Domingo

Mañana
Este año no tenemos pista de obstáculos para que nuestros jóvenes
Puedan descargar su energia

DSC_1160266x400.jpg
DSC_1123266x400.jpg
DSC_1153266x400.jpg


pero para los que quieran descargar adrenalina hay varias excursiones una es
la ruta de santa fe.

Distància: 6 km
Desnivell: 639 m
Senyalització: senyalitzada
Durada: 2 h 15 min
Si queréis disfrutar de una excursión que sin ser ni corta ni larga ponga a prueba vuestras fuerzas, y contemplar una bella panorámica de Organyà y del valle del Segre, la subida a santa Fe(1209m) es del todo recomendable
Y otra que es Ruta dels Dòlmens.
Mas iformacion aqui http://organyà.ddl.net/layout_turisme.php?seccio=Turisme&id_seccio=2849
th_DSC_1067.jpg


Después del paseo disfrutaremos de la maravillosa paella que nos preparara Garoppa
la cual se pagara a escote

PA110126JPG600x450.jpg


Tras disfrutar de la deliciosa paella y reposar un poco podemos ir a visitar la zona comercial de andorra, y como estamos en año de bonanza podemos aprovechar para desprendernos del exceso de liquidez

joyeria400x300.jpg
Botiga03400x300.jpg


Lunes

Mañana

Para los que quieran madrugar podrán disfrutar de una chocolatada, bueno madrugar madrugar tampoco, ya que el chocolate se servirá sobre las 10 de la mañana estara a cargo del maestro chocolatero/a ----------------------esperemos que podamos estar a la altura de la ultimas maestras chocolateras.
Para lo cual cada elemento de acampada debe traer 1 litro de leche entera y sin calcio ni mariconadas y algo para mojar y 1€ para comprar el chocolate

PA100023JPG600x450.jpg


Tras tomar el chocolate y ya con el estomago lleno podemos ir a visitar el famoso casco antiguo de ordanyà y a ver su maravilloso entorno

viewfoto.php
Foto176x240.jpg





enlace webcampada boletaire de Organyà y lista de asistentes:
Webcampada boletaire de Organyà - Colaboraciones
 
Bueno selene se bienvenida, y quedas apuntada a la webcampada, recordad que si queréis participar en alguna de las actividades como los cart o el parapente os tenéis que apuntar
¿ te apunto a la paella?
 
Bueno selene se bienvenida, y quedas apuntada a la webcampada, recordad que si queréis participar en alguna de las actividades como los cart o el parapente os tenéis que apuntar
¿ te apunto a la paella?

pues casi que apuntarnos solo a la paella, que para deportes de aventura ya he tenido bastante estas vacaciones en el Norte, ya os contaremos....
 
pues casi que apuntarnos solo a la paella, que para deportes de aventura ya he tenido bastante estas vacaciones en el Norte, ya os contaremos....
Acabo de veros apuntados a la de Organya y ahora también en esta, bienvenidos, no os procupéis, la paella no es deporte de riesgo, aunque la haga yo.
 
Hola a todos.
Espero hayáis tenido muy buenas vacaciones.

Ya os vale hacer las kdds tan arriba, allí donde perdió el mechero San Roque.

Un abrazote para todos-as.
 
Joer Luisfer pues si que has tardado en entrar de que hablamos la ultima vez, pense que ya no te acordabas.
vamos a ver que son para un tio como tu doscientos km. más o menos, si no vienes es porque no quieres, bueno y por que las circunstancias mandan que no estan los tiempos para demasidos despistes.
Un abrazo para toda la familia.
 
Joer Luisfer pues si que has tardado en entrar de que hablamos la ultima vez, pense que ya no te acordabas.
vamos a ver que son para un tio como tu doscientos km. más o menos, si no vienes es porque no quieres, bueno y por que las circunstancias mandan que no estan los tiempos para demasidos despistes.
Un abrazo para toda la familia.
Nada mas hablar contigo me marché para la zona que te comenté y aparecí ayer. ültimamente no me llevo el ordenador a los viajes, así descansan los sentidos.

Ah, de 200Km nada, casi 800.

Un abrazo
 
Hola a todos.
Espero hayáis tenido muy buenas vacaciones.

Ya os vale hacer las kdds tan arriba, allí donde perdió el mechero San Roque.

Un abrazote para todos-as.

Hombre Luisfer cuanto tiempo me alegro mucho de verte por aquí, no esta tan lejos que son 1000 kilómetros para un tío como tu.
Pero que eso tiene arreglo, mándame un privado y empezamos a montar una, tu y yo en Zaragoza que es terreno neutral, y hasi ya no habrá escusa para nadie.
Recuerdos a la familia y un abrazo para ti
 
Hombre Luisfer, nos alegra saber de tí, vamos a ver si hay suerte y podemos coincidir de nuevo.
 
Que tal Luis y familia, espero que bien.
A ver si os animáis y os apuntáis a alguna kdd de por aquí arriba.
A sido placer leeros.

UN CORDIAL SALUDO.
 
No se si todavia estamos a tiempo. Si es asi y me quereis apuntar somos dos adultos y dos niños en CV. Es mi primera webcampada y no se muy bien como funciona pero ya me direis. Me apunto a todo lo que pueda en especial la paella.

Bienvenido josepjoan, dices que es la primer kdda. pues a partir de esta vendran mas ya lo veras.
En cuanto a como funciona, pues hacemos alguna comida (la paella) común para todos los que quieran, no es obligatorio, el resto si el tiempo acompaña juntamos las mesas y compartimos mesa entre todos eso si cada uno aportar sus alimentos, luego vienen los cafes, los chupitos, etc.
Si el tiempo sigue acompañando por la noche tertuliamos acompañados con algun cafe, chupito, wiski o lo que cada cual le guste, lo importante es mantener un buen rollo.

En el caso de esta kdda. dedicaremos, quienes quieran, una salida en busca de setas (bulets), alguna visita a localidades cercanas, y lo que se tercie.
Saludos
 
Pues entonces si no hay ningun contratiempo, nos apuntamos a esta como ya te he dicho somos dos adultos y dos niños de 5 y 8 años. Apuntad dos adultos a la paella, que creo no te habia dicho los que seriamos a la misma.
Me interesa lo de salir a buscar bolets, ya que hace años que no voy. A ver si hay suerte.
 
Hola josepjoan sera un placer compartir con vosotros esta quedada.
en cuanto el funcionamiento ya te lo explicado Nexuss, de todas maneras si picas en el enlace que hay en la firma accederás a la pagina principal de la webcampada donde esplica todo lo que hay programado y los precios
 
Efectivamente esto esta muy parado.

Calimero pon un post con los que de momento estan apuntados para la paella por si alguien no lo hubiera visto y tenga conocimiento de la situación para ir dejando cerrado el tema de las comidas.

Os informo que en Organya hay una empresa de embutidos de primera calidad, donde podeis rascaros los bolsillos.

Tambien hay una carniceria empresa familiar donde hacen embutidos tambien de buena calidad, propongo que uno de los días podriamos hacer para comer carne a la brasa ya que el camping dispone de barbacoas y si tuvieramos suerte de que encontraramos setas pues dicho y hecho.

hoy he recibido un mail de un compañero de la Seo d'Urgell que me dice que ya empiezan a verse Robellons y Rusinyolls hace algunas semanas que se ven.
Esto promete.

¿que os parece?

Un día paella y otro carnes.

¡que conste que yo soy más vegetariano que carnicero!

Saludos
 
Pues yo lo tengo bastante claro, el sábado y el domingo por la mañana tempranito a buscar setas a ver si hay suerte y llenamos la paella, así que espero que colaboren en llenarla el máximo de personas, ya que al no conocer la zona yo solo no sé hasta donde llegaré y para esta paella serán parte importante y deberán ser abundantes.
El lunes, creo que habrá que trabajar, ya veremos más adelante si nos vamos el Domingo para casa, o si nos levantamos temprano, vamos a trabajar y volvemos para pasar el resto del lunes y el martes.
Lo de la barbacoa está interesante, a ver como la organizamos.
Con estos planes, no contéis conmigo ni para vuelos ni para carreras, con lo que a mi me gustan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com